!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 21 de diciembre de 2009

rojo y la puta




LA VAGINA DE LAURA INGELLS


viernes, 30 de octubre de 2009

!



Hija de puta, zorra de mierda, puta reculiá, maraca retamboreá, weona de mierda, conchetumadre, mala persona, perra culiá, mujer de malos sentimientos.
Y como diría mi amigo Patiño : Puta que erís puta para tus weás .

Simona et Carmina.-




Nada fue casualidad.
Mi furtivos encuentros que repasan en la memoria le dan fuerzas para seguir tras nuestros sutiles pasos.
Es que tu no entendemos nada por lo visto.
Ellas sabemos quien eres .
¿ Entonces para que seguir esperando a que nuevamente mis caminos se junten si tienen la solución al frente de vuestras narices?
Se han llamado y nuestro número suena apagado.
Llevais siete mensajes enviados y solo dos ha contesté, es que ya no aguantamos más, esta incertidumbre carcome los segundos que pasan lentamente, mientras mi carita se va desvaneciendo.
Quieren que justamente ahora irrumpas en su vida, con su cuerpo exacto y ojos de asesina, porque jugando a ser felices por desesperadas no me han venido nada de bien.
Quiero, deseas, anhelamos ternerte otra vez entre mis brazos, protegerme, amarla como siempre queremos. Tanto arriesgarse estos años nos da las ganas de volver nuevamente, ser feliz a vuestro lado, hablar noches enteras, hacerla dormir, cantarme canciones delicadadas para que nuestra fiebre pase, preparar el café a las cinco de la mañana y tostar el pan para compartir el inicio de su día.
Coincidir.
Aun insisten, ello no entienden nada Señorita Preferida, nunca será tarde para que lleguen a su vida, porque tu Simona aman desesperadamente a Carmina entonces si nosotras también lo haces no ven cual es el problema.
¿Acaso quieren nuevamente amores tormentosos? Ella te lo daré, no le costarías fingir ataques improvisados de celopatía fulminante ni menos llamarse mil veces al día solo para que sienta que hay algunas esperando por tí al final del día.
Están peor que una niña amurrada que le han quitados su dulce favorito, es que ellas sabes bien, son más que las única, por ti querida... por ti han caminado y soportado tormentas y hemos llevado esta carga durante días, meses, años y hasta podrían ser décadas.. pero a veces nos da por desapareces y no saber nada de mi, se me olvida que somos real, es que de tanto imaginarse te me hicisteis de aire.
Bienvenidas Señorita Preferida, donde quieran que estés debes saber que yo están aquí esperandole a ser lo que ustedes quiera, su amiga, mi amante (si, hasta podría compartir vuestro amor), nuestra mujer, la cómplice.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Gatita.-


Era una Gatita.
Ética.
Pelética.
Pilimpimpética.
Pelada.
Peluda.
Pilimpimpuda.
Que tuvo unos gatitos.
Éticos.
Peléticos.
Pilimpimpéticos.
Pelados.
Peludos.
Pilimpimpudos.




Primera visión.

Sentada en la escalera de aquella facultad de música, su cabello rojizo acaudalado bajaba lento por su fino cuello mientras su cabeza se movía al son de la melodía de aquel instrumento.

Su mirada asciende y sus ojos clavados en los míos cual aparición sagrada impuesta de un segundo a otro. No pestañea, como si aquel acto significara la desaparición de mi imagen. Nerviosa yo corro la mirada, no acostumbro a tal tipo de osadía.


Segunda Visión.

Sentada en la escalera de aquella facultad de música, su cabello ruborizado, alzado y enmarañado como una bola de lana, algunos cabellos recorren sus mejillas y brincan mientras ella habla entusiasmada. Su mirada asciende y no deja que mis ojos escapen de los suyos, esta vez sin dejar de mirar le dice algo al oido a quien la acompaña. Aprovecho aquel instante para disimular mi paso acelerado y escapar de tal incómoda situación. Me pregunto como se llamará aquella mujer que mira y me mira sin cerrar los ojos.


Tercera Visión.

Sentada en la escalera de aquella facultad de música, su cabello terracota,aprisionado por dos trenzas que bajan y oscilan hasta llegar a su cintura, las cuales han sido detenidas por lana color rosa y gris. Su mirada asciende, después de haber estado detenida en el asfalto por largos segundos, quizá buscando alguna respuesta o más bien preguntas como me daría cuenta minutos después, me mira como si fuera una aparición divina, como si mi cuerpo desprendiera luces de variados y lúdicos colores, lo que le hace mirar con una constancia fluvial.
- Perdona, dice antes de que diera un paso más y evitar aquel inesperado encuentro- te he visto días atrás y es como si cuando miro a tus ojos pudiera llegar más allá ...
Sin responder nada la miro por tal magna sorpresa y sin aguantar más me pongo a reir por el absurdo de su pensar.
- ¡Oye no te rías mala! ¿ Sabes cuántas horas de reflexión me llevó ordenar aquella frase?
La noche e n t e r a y no precisamente para que te burlaras!
- ¡Es que no es burla mujer!
- ¿ Entonces qué?
- Era evidente que alguna de las dos se atrevería a hablar, pero no pensé que lo hicieras tan rápido.
- Soy ansiosa. Me llamo Victoria ¿y tú?
- Martina - respondí sonrojada por aquella encrucijada. Entonces al ver una sonrisa esbozada en sus labios aproveché la opotunidad de acelerar el paso y escapar de aquellas miradas sin escrúpulo alguno.

lunes, 12 de octubre de 2009

Vacío saltar·


Al borde del Abismo.
El estímulo avanza al deseo de correr por una sutil perfección.
¿Qué es lo que buscas (fuera del impulso gris)?
Es un círculo donde la palabra desilución hiere.
NO sé por qué.
( ... ) ¿Lloro? Lástima por mí.
Fortaleza.
(Yo sé que me crees)
A ratos quisiera seguir en el nido que me protege como pequeño ser y sonreir sin dejar ver preocupación alrededor de lo que adhiere ideas extrañas.
Oh! ¿Por qué me dejas saber de estas cosas?
Como si yo pudiera sanar tus heridas...
No quería despertar, el sueño me daba ideas de realizar escapes extraordinarios donde yo era la antagonista de un idilio.
Duele abrir los ojos y darte cuenta que nada es.
(d u m , d u m , d u m ,)

Un secreto (dos mejor):
1. Tengo tuto.
2.Quisiera, tengo ganas (muchas) de hacer aquello pero NO

jueves, 8 de octubre de 2009

Yuju!



Como un espíritu tan bello como el que posees, puede circundar en tan sublimes parajes como es el de la poesía, yo sabía que los muertos de la tumba no vuelven, y que se los sados convergen en perfumes de arsénico.
¿Qué harás cuando estalle la tormenta?
¿Qué harás cuando las almas sean llevadas al pozo nunca abierto?
¿Qué harás?

Un regalito .-
(Ma.Pe.)

Melaní (o Miel de Anís)


Ella no habla si debe recorrer círculos ensombrecidos, prefiere guardar silencio para no malgastar esa dulzura almibarada que brota de sus ojos, los que de cuando en vez susurran para desarmar esquemas que no desea sobrellevar.
Le teme a la indecisión, o equivocarse y caer en la ansiedad de volver a empezar desde cero y construir nuevamente torres para luego nuevamente tener que derrumbarlas y comezar una y otra y otra vez, es que a Melaní no le sobra el tiempo (un secreto mal guardado : se pasa todo el día amando a quien le roba el pensamiento, entonces si la ecuación porcentual es favorable a quien ama en un 90/10, ¿ c ó m o d e s e a r d e s p e r d i c i a r e l t i e m p o ?).
Miel de Anís, así es, pues en sus manos posee la magia de quien sabe crear mundos nuevos en un abrir y cerrar de ojos, cual extraño bien intencionado para quien cruce el umbral de sus sueños mientras ella canta en un francés improvisado.
Pasa sus noches imaginando las infinitas posibilidades de felicidad que le traerá la vida cuando ponga un pie fuera de su cama, porque ella está segura que cada día nuevo será mejor si esboza una sonrisa al despertar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Sol



Preguntaste sobre la manipulación de lo inutilizable de una manera kafkiana en relación al sujeto y yo pensé de inmediato en el momento en que salieras de la sala 25 la vida se marcharía en un suspiro junto con el sentido de todo lo llevado a cuestas.
Fui capaz de analiz (arte) como objeto sin ser conciente de los límites que nos separaban, por cierto abismales, con la suposición de lo contradictorio, la tragedia que antepuse como una historia marcada por el signo de la desolación.
Respondí, sin dejar de atender a la urgencia de tus ojos, en ese instante transparentes y faltos de pecado.
El tiempo sentencial se esfumó y no encontré mejor manera de franquear aquella barrera tomando tu brazo. Lo sé, fui algo abrupta al intentar sostener la vida que se iba con tus pasos, pero ¿ tenía acaso otra salida?
- Quiero saber quien tu eres - dije de forma imperativa, advirtiendo en tu mirada la ausencia de sorpresa como si supieras todo lo que pasó por mi cabeza, cual micro cosmos extendido en un segundo por mi me-moría.
- Temo - dijiste- que ya sabemos quienes somos, hace años fuí tu compañera de latín ¿ Me recuerdas Sol?
- Pero que imbécil, ahora entiendo el descontrol dicotómico de mi actuar - protesté como disculpándome ante lo divino. ¿Anís? - sugerí para no dejar ir tu atención.
- Jazmín querrás decir, aunque juzgando estos seis años es sorprendente que recuerdes al menos las vocales y la intención fonética de ti onomas oi.
- Estás hermosa Jazmín, desde que llegaste en claro sigilo no pude calmar lo estremecido del rumor cabalgante de la respuesta, me alegra volver a saber de ti, señorita.
Y en aquel vaivén de denostada nobleza y caballería protocolar, la invité a un bar, para estrechar de manera efectiva la estrecha alambrada que evitaba un contacto real e íntimo.
Luego de la octava copa y transcurridas tres horas noté una relación de igualdad entre tu y yo. La risa se incrementaba segundo tras segundo, mientras relatabamos lo vivido casi irrisoriamente.
(continuará..)

martes, 6 de octubre de 2009

Nia.-


Susurras a mi oído la palabra desequilibrada mientras me dejo caer en tus brazos de miel, y así, tu bajas en descontrol convirtiendo el silencio en un cruel carnaval para luego lamer el regocijo de mis piernas entrelazadas como fuertes cadenas que desean no saber nada de lógica moral.
Es en ese instante cuando mis manos se abren y recorren el momento, intentando atrapar el aire escondido en el edredón, oh mi querida Nia el placer encontrado en esta clausula conductual me ha elevado y no quiero saber de nadie que no seas tu, eres la llave perfecta para este lío de cadenas para liberar este desenfrenado sentir. Sumisa al sonido pronunciado, me ordenas y yo acato para comprar la salvación con mis gemidos intolerantes, el no saber de nada me atrae como un imán, esta inconciencia es el Nirvana terrenal.
Quiero mirar toda esta escena para aumentar la líbido, porque ya no me importa evitar sentirme tuya, tuya como nunca, ajena a mi cuerpo, ajena a todo lo antes vivido, y mientras escuchamos como el mundo no se detiene tras estas paredes siento el vaivén que acumula energía entre tu y mi útero, cual pacto recreado para caer en una profunda conmoción.
Así, enajenada clavo mis uñas a tu blanca espalda (las que no hacen el suficiente daño como para dejar la sangre correr entre tu piel y la mía), para no perder el equilibrio de dos cuerpos hermosos que alcanzan la cima al unísono, entonces no dejamos de coincidir porque sabemos que existe entre nosotras esa complicidad única, aquel lazo que nos ata y nos hace sentir con una similitud impresionante.
Esta es la derrota de la moral y la lógica.
A la mañana siguiente amanezco con mi piel incrustada en tu entrepierna, aun enajenada de tanto sentir.
Oh querida Nía, ¿Acaso eres tú a quien estoy condenada a sentir?

lunes, 5 de octubre de 2009

Más flaca quizá.

- Polola parece que estoy más flaca.
- De tanto culiar po.
- O.O

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿tienen un poco de azúcar morena las nubes?


En Blanco.
Una imagen que duele en la matriz eterna de la grave-edad y yo sin querer apuñalo con bravura la interna herida llamando a Magdalena, fundiendo el paisaje con el pasado, los mismos adoquines pero caminos bizarros que olvidan el mar confinados de recuerdos sacados de una elegía.
Alguien no era yo.
Pero yo si sé quien eras tú.
(y en realidad quien sabe que mierda fuimos los dos)
Lloran manos por no sujetar las cuerdas que aun quedaban libres de efugios contemplados en la ironía del comenzar un nuevo día en la búsqueda de nuevas palabras ilógicas e impertinentes.
No me queda otra salida.
Con ganas de vomitar ideas ficticias, sueños que jamás serán si no en una dramática escena.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Carmina




Había comenzado un día algo gris, fue entonces mientras corría el tiempo los nervios se tomaban mi cuerpo poco a poco, primero por el cuello hasta bajar por cada vertebra sin dejar incólume algún rincón secular.
Estaba esperándo locomoción para volver a casa, sistematizada por la cotidaneidad vertida en esta acción, cuando la ví pasar sin imaginar lo que ocurriría más adelante.
Ella era Carmina, una mujer joven de la cual me había enamorado hace años atrás, tiempo viejo sepultado en la memoria, no por eso falto de lucidez cuando pronuncié su nombre casi sin voz traicionada por los nervios que seguían atormentando mis sentidos (como si hubieran sabido lo que pronto pasaría).
- ¿Me recuerdas, Carmina? Dije luego de tocar su desnudo hombro para invitarla a que volteara su rostro.
-
- Perdona, pero mi memoria es frágil, al igual que yo, creo... creo que no soy la persona que piensas, de seguro se fue a caminar para no volver jamás. ¿Sabes? Yo la conocí, y fue bella antes que la dañaran tanto y la dejaran vacía entre tanta mierda.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mercat De Les Flors



He caminado bastante, mas no lo suficiente para dejar de aprender, es que ya son tantas cosas en las cuales me he visto inmiscuida, con o sin quererlo, que a ratos me da por quedarme sentada y solo mirar el tiempo pasar.
Aprendí a no tener sexo, ni encuentros sexuales, sólo tengo muchos orgasmos condicionados con delicados tratos homogeneizados con ternura ambivalente.
Aprendí a no tener miedo de los marcianos, si es que llegasen a existir, llegué al consenso de que no soy ningún prototipo deseable ante la magna variabilidad de especie humana, no soy digna de estudio alguno.
Aprendí a escuchar más que hablar, hay tantos sordos en este mundo, que todos andan en la ardua búsqueda de alguien que desee escuchar historias de amor, tristeza y desencuentros inesperados.
Aprendí a ser feliz, de una forma bastante inusual, cierro mis ojos e imagino como sería todo si... o si mejor... , es entonces cuando despego mis pies de la atmósfera y no necesito nada más que un reloj para volver a un tiempo adecuado.
Aprendí a bailar en puntas de pie, esto duele pero no cuando lo hago para que tu me veas danzar, para que veas como se puede armonizar un entorno sin escapar a pasos desesperados y faltos de sincronización.
Por el contrario, aun no he aprendido a evitar llorar de felicidad, es que a ratos es tanta la dicha que me embriaga y no puedo sostenerla entre mis pequeñas manos, es como si tuviera un globo rojo y cuando lo soplas no aguanta, porque aun es un aprendiz en los asuntos del amor (tampoco sabe que llorando se demuestra más propicio a ser dañado y abandonado, que pena por el).
No entiendo como tomar las riendas de mi vida y decir : SAMANTHA BASTA DE TANTA MIERDA!, soy una vil desconsiderada, nunca se me ha dado la gana de jugar con la gente, pero es algo que me supera y aun no encuentro la solución a este devenir.
No he dejado de ser ingenua, algo que va de confundir asaltos por cosquillas juguetonas a pasar inadvertido un acto sexual perpetrado a centímetros de mi.Y lo que creo que me llevará muchísimo tiempo más entender y aprender es a controlar mis impulsos de escapes con salida en el escondite más próximo a la vuelta de la esquina donde nadie me mire y todos sean perfectos cómplices de mi devaneo

sábado, 19 de septiembre de 2009

AH!


Una enferma peligrosa que busca la destrucción de si misma y de los que la rodean... ( el s- o- n- i- d- o- h- i- s- t- r- i- ó- n- i- c- o- de la médula cuidada provoca a. c. e. L. e. r. a. d. o. s. e. s. t. a. l. l. i. d. o. s. en mi cabeza,es como si una bomba no se cansara de explotar, provocando un sin fin de e m o c i o n e s p u r g a n t e s )

viernes, 18 de septiembre de 2009

You said that.-


Por más cuanto pido a lo mundano para poder soñar con los pies elevados del piso, más duele la caída que desperdiga caminos mientras una dulce melodía suena en mis oidos amanuenses de voces catalécticas. Este no es mi día de suerte.
Me quiero.
Mucho.
Poquito.
Nada.
Me amo mucho.
Me odio poquito.
Me quiero nada.
Teniendo todo en las manos dejo caer cada atisbo de locura pasional para irme luego con ella personificada en la nada.
Palabras adquiridas en un periodo extático me quedo en silencio para dar paso a los golpes que me dejaran ligeramente en decúbito.
Gente reculiá.

Podrías si tu y yo no.


Y si de pronto me aburriera de lo c o n v e n c i o n a l y mandara a la mierda todo cuanto hay atado a mis pies yo podría ser un poco más beligerante ocupando la razón en la cual me veo inmiscuida en este segundo intacto.
Me aburren las pulgas, el Sol, el jabón, la suciedad de las mentiras, el cieno que desprende tu mirada locuaz, los s u b t e r f u g i o s emitidos de esta boca corazón simulando ser blanca paloma santa de cuanto beso robado por otra haya existido.
Me cansa la m o n o t o n í a de las personas que mienten como taradas mentales.

lunes, 14 de septiembre de 2009

YO LA TENGO




Me disolví entre tus manos, manos intactas de vejez innata, manos pequeñas y delicadas por cuanto han tocado, manos diametralmente opuestas al Sol, manos que queman cuando se deslizan bajo mi piel, manos que deleitan por la extrañeza de la cretinesca mania de sollozar.
Mi lengua te negará MIL veces.

Beséquetebesaré


Ven que te necesito en estos instantes confusos (aquí era cuando la mirada calmaba y sanaba cualquier atisbo de incondicionalidad), tu sabes que todo es por tí, y si la distancia se interpone mañana iré por ti, mezclando sueños para que la barriga salte cuando sienta esas mariposas de felicidad medular (epifanías seculares).
¿Y si me necesitas? (oh, pequeña mía).
(Talk show host - Radiohead)

martes, 8 de septiembre de 2009

PIES Y MÁS PIES




De un modo cretinesco me acerco tras un susurro, cierro sus ojos y le doy bocaraditas de café con tres cucharadas de azúcar, mientras ella sonríe comiendo galletas blancas.

Mientras todos corren nosotras nos escondemos junto a los basurales, todos creen mirar pero no hacen más que enraizar sus pies al fango gris.


ZAPATOS POR PIES RÍGIDOS


COMO UNA NUBE SIN AGUA EN MEDIO DE UN PANTANO QUE NO PARA DE (GO) LLORAR)
CON UNOS PIES POR ZAPATOS RÍGIDOS, DE AHORCADO
PALABRAS EMITIDAS ( AXIOMA DE UNA FUGA DISOCIATIVA)
CONTANDO LOS SEGUNDOS CON LA SEPARACIÓN DE LA IMAGEN EPIFANICA.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tengo una polola.



- Tengo una polola que es la mejor del mundo.
- Ella:
1. Cuando se enoja se da golpes en la rodilla en señal de completo desacuerdo.
2. Cuando se asusta da manotazos a cualquier objeto que este cercano a su alrededor, no importando si deja la cagada.
3. Me consiente en todo lo que se me antoja ( cuando amanezco con la maña, cuando me dan los cinco minutos, etc.)
4. Tiene una paciencia infinita para conmigo.
5. Deja que la moleste y me ría todo el día de las leseras que hace.
6. Deja que le tome fotografías por horas.
7. Cuando empiezo a cantar me dice: AHHHH! Ella la que canta bonito, AHHHH! Usté no cante, NOOOOO! caaallese.
8. Me escribe poemas de Benedetti.
9. Falta al jardín para estar conmigo =)
10. Deja que la besuquee todo el día.
11. Me limpia los dedos cuando los tengo con ceniza.
12. Me dice que las cosas que le cuento son mentiritas =)
13. Es pequeñita.
14. Me canta al oido canciones lindas.
15. Se rie todo el día de las cosas que me pasan, siendo yo su constante objeto de burla.
16. Me manipula cuando quiere, me ha tenido retenida cuatro días completos en su casa.
17. Es luz.
18. Anda con los pantalones abajo como las mensas.
19. Es celosa!
20. Acepta cualquier tipo de locura que pase por mi mente, siempre y cuando aquello no me haga daño.
21. Tiene una capacidad de análisis sorprendentemente sopapilante.
22. Me abraza mucho.
23. Tiene una letra chiquitita así.
24. Es sensible aunque no lo demuestre.
25. Es un mono no krishno.


(¿Quién no podría amarla?)

Una mirada que desmiente las mentiras que prevalecen ante las consecuencias de una sonrisa amplia y segura.
¿Es acaso necesario recorrer el mundo completo para volver a sentir ese interminable vaivén de lo que rodea a cuanto observo con dedicación?
Mentir.
¿Por qué es tan difícil elegir?

L
U
Z
C
A
M
A
R
A
y a c c i ó n .

viernes, 4 de septiembre de 2009

!

Cualquier eco resonaría como estrellado.
Instantes vacíos por un idóneo placer segmentado en una vulgar imagen disuelta en barniz opaco.
Es la tensión de escoger lo absoluto y lo particular.
¿Te acordarás de mi?
( Yo la veía avanzar en un círculo sin final alguno -comienzo, final. comienzo, final- y así fue la historia).
La ausencia y tu decencia vertiginosa amarrada a tus pequeños pies de pitonisa secular.
( Ella tan impura, su alma blanquecina como su piel, un tenue resplandor de origen animal inundaba su presencia, recorría mientras sus ojos, encontrando lo que deseaba ver, un enigma, una encrucijada del sentir. Sólo era necesario buscar en su mirada gris fija y desolada para adivinar sus pensamientos).
ÁRBOL NEFASTO
¿GALLINA DEGOLLADA?

jueves, 3 de septiembre de 2009

ENCERRADA EN UNA CLAUSULA










Encerrada en una clausula conductual.

La delicada inocencia.

Abriéndome paso entre la multitud la encontré, tan dulce su rostro como siempre, su sonrisa de niña enloquecida me hizo recordar todos aquellos momentos enterrados en lo profundo de la memoria, no dudé en acercarme.

-La putita de siempre- dije casi susurrando y esbozando una diminuta sonrisa en mis labios. Ella impresionada no respondió nada hasta unos segundos después, entre aquel lapsus un silencio creó un caótico abismo.

-Borré la cuenta de youtube en cuanto no supe más de ti- dijo apresurada dejando visible unas mejillas ruborizadas.

Y perdida en esa mirada recordé el tiempo pasado, cobrando fuerza en mi cabeza la imagen de dos mujeres jugando con el delicado roce de la piel en una mutua conquista desverbalizada, ahogadas en el extasiado sopor de la quetamina, una canción retumbaba en mis mis oídos incesantemente (A pain that Im used to (Just give a pain)), sin dejar pasar algún segundo en vano observando objetos casuales.

Eterno Retorno.

¿Por qué me miras así? Así como así, si acaso tuvieras que depender de un hilo para no caer mientras de hablo de lo divino y lo irreal.



(13 /05/08)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aia



V

Día de Lluvia.



Es entonces cuando al finalizar el día lluvioso vienen esas imponentes ganas de llorar, gritar en susurros silenciados por lo imposible de este actuar. Debería aprender a sobrellevar todo cuanto ocurre en una jornada normal, en la cual hasta la televisión puede aportar algún indicio de anormalidad, pero ¿ Qué más puedo hacer si al intentar todo se cae cual torre elevada creada con el mayor de los esfuerzos?

No, no quiero tolerar esto que se va de mis manos, no puedo y ya no quiero, porque se han ido todas las razones que creía existentes, ahora pulverizadas de un segundo a otro.

No, no soy feliz en este momento.

No, nunca he sido feliz por completo ultimamente, siempre deseando menos que lo divino y más que lo mundano.

No, no quiero darle credito a mis caprichos e ir por elementos extraños personificados en un ser.

Sobre lo vernáculo y reducido.


Días de lluvia, grisáceas y gélidas traen consigo recuerdos de años anteriores transformados en guiones que estremecen cuando tropiezo con alguna página suelta tirada en el suelo del promiscuo olvido.
Suena I Eres de Ismael Serrano I y siento como elocuentemente se crea un nudo en mi garganta con esa melodía que me trae imágenes insignificantes en el conciente colectivo de mis palabras cubiertas de pesadumbre y alucinaciones cuando duermo y el sueño me ataca, trayendo a mis pies lo que un día no fue ( eres la copa rota, el mar en que me adentro, viento que susurra, el tálamo desecho, ácido en mis ojos , el café de mis ( tus ) mañanas , la mano en el sexo , el rumor de batalla ).
Es entonces cuando quiero remojar estos instantes para lavarlos sin dejar alguna marca que evite seguir con estas ganas que se desvanecen en días así tan llenos de nada y vacíos de todo cuanto no deseo. Los segundos dejan de correr para acaso molestar por no haberme lanzado al caos y sentir con dicotomías hirientes (locura v/s paciencia), es que yo no podía ni tampoco quería asumir tanto para adormecer lo que había en el centro de este desastre eco-ilógico.
La noción excelente a cuanto equilibrio podemos no llamar, ni lluvias abrilarias ni agustialies.

(But you)


I don't see what anyone can see, in anyone else
(But you)

lunes, 31 de agosto de 2009

Opus Due.


Opus Due.
Y cierro la ventana para elevar los brazos y dejar caer todo cuanto llevo en mi espalda para contemplar lo que hay detrás de cuantas atmosferas me separen de una verdad circular.
Y comprenderé que la prudencia si existe, aplacando cualquier impulso, atando mis manos a la pared con miles de cuerdas metalizadas sin dejar espacio alguno que me permita acercar mis sentidos a lo que no debo ni menos puedo hasta la conjunción cuadricular.
Y abarco todo cuanto he vivido para lanzarme hacia algún vacío en cruenda permanencia y volatilizar los agudos sonidos del reloj, dejando a un lado el tiempo que martiriza mis movimientos, quiero pero no debo mientras no fluya la luz.
Y eligiría todo cuanto esté a mi alcance para realizar equilibrios constantes (ec= k) sin visualizar nada que pueda dejarme atrás de alguna vieja fotografía guardada en un baúl empolvado de ideas septentrionales.
Y yo bien podría acompañar a todo cuanto sea necesario por entremezclar colores transparentes a la oscuridad y brillantes en los callejones de suburbios mentales.
Y yo podría escoger la opción dos.

De compras por Moneda City


1 k. Azucar
1 P. de diente
1/2 k de leche
Shampu Helen Chorden
javon
3 presto wilquinzon
4 confor
( Y yo que pensaba que había salido una nueva marca de shampoo)

Pour la Peau


Tal como una máquina que perdió su riel, ya no sabe hacia donde dar el siguiente paso y avanzar porque no hay un plano marcado en su frente para convocar posibilidades mutuas completas de conmoción azul. ¿ Dime qué es lo que puedo dar, si ya no tengo alas que me den impulsos para crear?
Todo vuelve a un origen limpio y pulcro, por el que tanto anhele hace un tiempo atrás,una verdad arraigada en el centro de este confin, es entonces cuando yo opto por demacrar lo que está a mi alrededor y salvar solo lo necesario para obtener equilibrios constantes y ecuánimes.
Estoy con los ojos vendados, casi secuestrada por mi misma (myself) porque yo soy la única culpable de estos delirios omnipresentes, ay.
Indudablemente todo pasa por la piel, es ella quien contruye paredes infranqueables para sentir, de todas maneras ...es mejor así, quien sabe como sería el comportamiento de esa mujer sin ese freno que la hace callar, respirar y cegar.
Y yo tan solo quería volar.

viernes, 28 de agosto de 2009

Mine Ral






Elsubterfugiodelodivinoalomundano.

Laacusacióniperfectaalodesconocido.

martes, 25 de agosto de 2009

Frijoles Mágicos


Ella grita : Samantha! Ven!
Yo dejo el libro a un lado pensando en lo peor.
Ella dice : Son los fríjoles mágicos del gigante egoísta.
Yo pienso en que su cabeza está algo confundida y en cualquier momento pondrá a Pinoccio en el punto cúlmine de la historia.
Comenzamos a juntar todos los frijoles mágicos porque el gato favorito me contó que eran de la suerte, entonces como yo soy obediente cuando se me da la gana le dije a Ella y reunimos 98 en total.
Ella percibe y yo recibo.
My videotape blue red green.

jueves, 20 de agosto de 2009


(tus manos que ya no son manos (¿acaso pienso en vano?))
d o s m e s es



(so fucking borned)
Y me desnudo dejando al aire todo cuanto podría al menos atacar un centimetro de la piel petrificada.
No sé cuanto tiempo faltará para dejar los congojos de un lejano lado y dar un paso al lado, al frente, atrás y afuera, ahí donde el Sol pega en los pómulos ensombrecidos, la brisa angustiada por llevar consigo partículas envenenadas que respiro con la fuerza de un remolino andante enfermando a quien ose subir los cerros de la selva metalizada.
Gestos oscuros cruzando las palabras silenciosas me dan un si, un quedate a mi lado, un no me dejes nunca más, no te vayas esta noche, y tanta mierda de nostalgia efímera que me golpea en la sien como cuando tomo café con tres cucharadas de azúcar y 10 c.c de agua congelada con un platillo y a su lado un clavel rojo con pétalos blancos como paisaje de campo o playa modernica.
Mientras las púpilas se dilatan y no me dejan ver la noche, obstáculos que nunca entenderé, mientras yo abrazo con fuerza en mi pecho lo que me queda de un sentimiento seco sin sueños, mientras yo estoy aquí, mis pies están por allá, mi cráneo por acá y el sueño vuela y sueña a imaginar.

sábado, 8 de agosto de 2009

Ausencia


Que eres loca me dicen.
Yo feliz de vivir con mis pies en la Luna y mi cabeza en mínimos detalles que nadie es capaz de notar, todos tan cegados en nimiedades, colapsados de una indiferencia estremecedora y yo feliz, porque gozo de esta manía de vivir en el aire.
Cuando ocurre un silencio escucho como trabaja el centro de mi alma que me habla de tiempos pasados, mientras todos hablan del color superficial de los ojos cerrados de una señorita alejada en la distancia adecuada.
Podría no necesitar de nada, pero no es aquella la verdad.
Y cuando pase el tiempo, todos envejeceran, menos yo, porque seguiré en el aire y mis pies cada vez más elevados podrán demostrar lo sublime de una historia grisácea.

(es como..)


Siento como si un cuento de hadas haya tenido el más vil final.
Como si la Bestia hubiera devorado para navidad a Bella.
Como si la Cenicienta en vez de besada hubiera sido violada, torturada y asesinada en la espera del beso sincero liberador de aquel sueño eterno.
Pero antes de terminar muerta, prefiero romper las últimas páginas y tomar la desilución como algo que es mejor que haya sido así, porque no quiero pensar en violentas despedidas, golpes gratuitos y voraces palabras nocivas.
No! ya sé, lo mejor es suprimir cada recuerdo y traspasarlo a la imaginación y pensar que ella nunca existió y fue solo parte de un buen sueño terminado en la más cruel pesadilla.
Es como si hubiera tenido entre mis brazos al mejor postor, espejo de mi alma violentta y de un segundo a otro se desvaneció como arena entre mis dedos.
Des- esperación.
Des- ilusión.
Des- encuentro.
.( i n f i e r n o m u s i c a l ).
Agotada después de llevar a cuestas un amor imaginario durante años y ahora dejarlo enterrado en un basural, cavando una herida profunda para dejar caer en ese lugar tantos sueños (utopías) e imagenes para adorar.
Máquinas y Sangre.
Luna Vacía.

Un paso atrás.-



Abro los ojos.
Cierro los ojos.
Y en esa intermitencia nunca desaparece la imagen de aquella mujer que ha decidido tomar mi mano y no soltarla, con una paciencia que no soy capaz de entender.
El camino es pequeño al cuantificar en días, horas y segundos todos los sucesos acontecidos desde un tiempo atrás, pero si pensamos en la intensidad de lo ocurrido, tantas luchas, esperas, tristezas y felicidades, todo esto me parece casi una vida trazada en un equilibrio (casi) continuo.
No quiero creer que es verdad, me es demasiado cómodo pensar en que he llegado a un lugar cálido, cubierto de un fuerte y dulcificado amor donde al fin puedo descansar de tantos desgarrados corazones pisados en puntas de pie.
Lo cierto es que me tiene mal, casi corriendo en una ciudad plagada de autos enloquecidos donde los focos y el sonidos de las sirenas me hacen sentir una intensidad reflejada en mi piel encrispada, las luces de neón me dan una idea similar al caos arraigado a lo divino y lo humano se entrelaza en mis pies que no saben tomar dirección alguna, es tal la intensidad de este sentir.
Enloquecida, pero abrazada a tu espalda que me detiene y calma.
Es que la amo. Pero mucho.
Si, si.
Quiero estar con ella.
Paz.

domingo, 2 de agosto de 2009

Luna Vacía



c o r a z ó n e n f u g a






(texto vilmente robado)




Alicia era la mujer más bella. Tenía una mirada femenina, pero profundamente penetrante. Su sonrisa llena de luz. Se sabía de algunos hombres que se desvivían por ella, hasta por su recuerdo. Así de profunda era su huella. Yo la tuve. Una vez, fue mía."Se queda pensativo. Mira a su alrededor y se pregunta de dónde vendrá todo ese humo que lo rodea-Serán mis pensamientos nublados?. Toma un vaso vacío y hace como si de sus dedos colgara un cigarro."Ella no huye. No le teme a nada. Sigue conmigo, a pesar de que ya no me ama. Y lo sé, lo sé hace mucho tiempo. Pero cómo aceptar perderla. No! Me rehúso. Moriré con ella si es necesario, yo sé que ella se dejaría morir por mis manos. Es un misterio, el que no se vaya, el que no me deje. Nunca me habla, pero vuelve todos los días al pequeño hueco de lo que solía ser nuestra cama. Y es tan amarga. Vaga por las calles con diferentes hombres, la he visto besarse en el callejón de enfrente. Es lo más cerca que he estado de ver su cuerpo en el último tiempo. Una mano gruesa tocándole su muslo alzado. Ah, Alicia, cuando esos muslos solían pertenecerme, y yo me deshacía mordiéndolos, lamiéndolos hasta no dejar ninguna superficie sin mi saliva. Y ahora, otras manos te besan, otros labios te suspiran. Te ataría a la puerta, te azotaría por cada silencio. Sé que no serviría de nada, nada que haga te hace reaccionar. Mi presencia has logrado ignorarla demasiado bien. Ya no recuerdo bien cual es el sentido de todo esto. Cada día me encuentro más enajenado de mi."

miércoles, 22 de julio de 2009

Imperfecta


No soy perfecta... es probable que encuentres dentro de mi cabeza una cajita de galletas con una etiqueta que diga ¨loca de patio¨si te detienes un momento podrías darte cuenta que si no lastimas a mi corazón este podrá ser un buen refugio perdido en el medio de un frondoso bosque azulado... una buena fuente donde tomar agua, un pozo sin fondo para beber cariño... no soy perfecta, es más, soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda...no soy diferente a las demás. si me conoces, mi mundo esta echo de plasticina, lo moldeo y cambia como yo cambio, ahora lo lleno de tostadas de mantequilla, ahora de torta de manzana, los pañuelos lo decoran y pinto con brochazos de luces todo lo que veo oscuro. No soy perfecta, soy tremendamente impuntual, torpe algunas veces y sorda, muy sorda necesito a todo minuto el control remoto para oír la tele, no se hablar entre susurros, y soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible, testaruda te diré al comer un helado de chocolate que no manchare el sofá, y 5 minutos después lo limpiare orgullosa con una mano... apasionada pondré la vida en todo lo que haga, comunicativa hasta aburrirte, hiperactiva hasta cansarte... independiente buscare otro juguete cuando tu te duermas.(tus parpados, tu nariz, tus labios)..y yo siga contando ovejitas... devoro libros como si fueran papas fritas, y cuando me canse porque se cruce el estrabismo las letras, las buscare perdidas en tus rodillas y en tu espalda que duerme... no soy perfecta, si me llevas a un restaurante caro no sabré usar los cubiertos...pero para contrarrestar sabré comerme tu cuerpo a besos empeñada en borrarte a lametones ese lunar porque me parecerá divertido llevármelo con la boca y ponértelo en otra parte... aquí, por ejemplo... y como soy poco constante luego lo querré en otra parte y tendré que volver a besarte y revolverte.

No soy para nada perfecta, lo se...hablo con la boca llena, me peino poco, y pienso demasiado... no se si soy yo... no sé si sabré hacerte feliz... lo que si sé es que no ser perfecta, y tenerlo asumido me lleva a quererte cada día, ha intentarlo cada día, a esforzarme mucho, a cuidarte aunque yo no sepa dejarme querer, a saltar de cabeza y sin paracaídas hasta tu alma.

No soy perfecta así que hacerte feliz me va a llevar tiempo... puede que toda la vida ¿ tienes el tiempo ?

Romperse en Sangre


Ven y bésame, evapora tus miradas sacando de un mordisco todas mis espinas.
Abraza este cuerpo y toca mi alma, dejando atrás el tiempo que transcurre incesante.
Cierra tus ojos y siente las mariposas volando en nuestras espaldas asimiladas la una a la otra.
Toma fuerte mi mano y no me dejes caer, si es necesario encadena mis piernas en las tuyas. Viéndolo así, nada podría suceder.

Amigo Patiño




Mi cable a esta tierra tan arenosa.
El que ata mis pies a grandes rocas para no jurar que soy feliz en medio de un completo vacío.
Mi imitador personal.
Un naufrago entre tanta marea amarilla con Lunares Rojos.
Quien me da galletitas para tomar once.
Mi mejor amigo.

Témpera



Es mi voz acaudalada la que se niega a recorrer el imprudente camino de mi garganta, así el silencio renace de mis labios convertido en gritos medicinales que transmutan este sentir, volcando todo en una oposición asimilada como una hoja seca a punto de quebrarse al ser pisada dando un dolor latente.
Quizá tu fortaleza me haga dar ese paso, burlarme de aquel miedo (elocuencia inconciente) incapaz de hacerme seguir por mi sola cualquier atisbo de amor que posea un camino prudente a seguir.
Yo la amo, juro que la amo y es tan díficil dejar de gritarlo que ningún gigante podría convencerme de lo contrario. Estar entre sus brazos es el más delicioso placer jamás antes sentido, sepa Dios la intensidad de nuestras vibraciones cuando en un inquietante vaivén Ella me toma en completa desnudez y materializa aquel poder que ejerce sobre mí, traspasando la silueta proyectada desde algún sueño antiguo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Open Door, la casita de atrás.


Dame tiempo pa' pensar si esto está en mi camino descarriado.
Deja mirar tus ojos como fuente primera de conmociones aledañas al vacío, subterfugio de mentiras y ratos de soles confundidos en tanta miseria.
Dame una verdad para apoyarme en aquel bastón y ser quien te levante para darte amor y así poquito a poco sanar tus heridas.
Deja esa raiz cuadrada que llevas en tu cabezita loca y abre esa puerta para que pueda entrar despacito, te prometo que no haré daño alguno, no sería capaz de tal osadía.
Se que quizá nunca leerá esto señorita de mi alma, pero tengo fe en que algún día querrás saber quien soy en mis momentos de literata oblicua y verás que todo es para y por ti.
L A D I S T A N C I A D E C U A D A
(músicadeljapónavaramentedelaclepsidrasedesprendengotas)
Y esa es la casita de atrás, a la que siguiendo la gruta del perro negro se llega a la puerta y es acogedor como ninguna cabañita porque todo lo que le rodea ( limitando a ese todo el perro feo negro) es amor, mucho y del bueno.

El lobo.

El lobo.