!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

viernes, 18 de septiembre de 2009

Podrías si tu y yo no.


Y si de pronto me aburriera de lo c o n v e n c i o n a l y mandara a la mierda todo cuanto hay atado a mis pies yo podría ser un poco más beligerante ocupando la razón en la cual me veo inmiscuida en este segundo intacto.
Me aburren las pulgas, el Sol, el jabón, la suciedad de las mentiras, el cieno que desprende tu mirada locuaz, los s u b t e r f u g i o s emitidos de esta boca corazón simulando ser blanca paloma santa de cuanto beso robado por otra haya existido.
Me cansa la m o n o t o n í a de las personas que mienten como taradas mentales.

1 comentario:

tractat dijo...

me siento un poco perplejo despues de tu escrito... ¿que te estara pasando mujer autorreferente?

El lobo.

El lobo.