!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Día de Lluvia.



Es entonces cuando al finalizar el día lluvioso vienen esas imponentes ganas de llorar, gritar en susurros silenciados por lo imposible de este actuar. Debería aprender a sobrellevar todo cuanto ocurre en una jornada normal, en la cual hasta la televisión puede aportar algún indicio de anormalidad, pero ¿ Qué más puedo hacer si al intentar todo se cae cual torre elevada creada con el mayor de los esfuerzos?

No, no quiero tolerar esto que se va de mis manos, no puedo y ya no quiero, porque se han ido todas las razones que creía existentes, ahora pulverizadas de un segundo a otro.

No, no soy feliz en este momento.

No, nunca he sido feliz por completo ultimamente, siempre deseando menos que lo divino y más que lo mundano.

No, no quiero darle credito a mis caprichos e ir por elementos extraños personificados en un ser.

1 comentario:

Shemyr dijo...

Quizás por eso,
por la lluvia,
por el sentimiento miserable.
por el Butoh.

Por el paraguas perdido de abuela.

El lobo.

El lobo.