!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 6 de septiembre de 2009

Tengo una polola.



- Tengo una polola que es la mejor del mundo.
- Ella:
1. Cuando se enoja se da golpes en la rodilla en señal de completo desacuerdo.
2. Cuando se asusta da manotazos a cualquier objeto que este cercano a su alrededor, no importando si deja la cagada.
3. Me consiente en todo lo que se me antoja ( cuando amanezco con la maña, cuando me dan los cinco minutos, etc.)
4. Tiene una paciencia infinita para conmigo.
5. Deja que la moleste y me ría todo el día de las leseras que hace.
6. Deja que le tome fotografías por horas.
7. Cuando empiezo a cantar me dice: AHHHH! Ella la que canta bonito, AHHHH! Usté no cante, NOOOOO! caaallese.
8. Me escribe poemas de Benedetti.
9. Falta al jardín para estar conmigo =)
10. Deja que la besuquee todo el día.
11. Me limpia los dedos cuando los tengo con ceniza.
12. Me dice que las cosas que le cuento son mentiritas =)
13. Es pequeñita.
14. Me canta al oido canciones lindas.
15. Se rie todo el día de las cosas que me pasan, siendo yo su constante objeto de burla.
16. Me manipula cuando quiere, me ha tenido retenida cuatro días completos en su casa.
17. Es luz.
18. Anda con los pantalones abajo como las mensas.
19. Es celosa!
20. Acepta cualquier tipo de locura que pase por mi mente, siempre y cuando aquello no me haga daño.
21. Tiene una capacidad de análisis sorprendentemente sopapilante.
22. Me abraza mucho.
23. Tiene una letra chiquitita así.
24. Es sensible aunque no lo demuestre.
25. Es un mono no krishno.


(¿Quién no podría amarla?)

2 comentarios:

Shemyr dijo...

¿Por qué no amarlo cuando lo tienes?

¿Por qué dejarlo cuando lo tienes?

¿Porque abandonar lo perfecto por lo mediocre?

Enumerar lo que ya tuviste y preferiste botar.

Amante Imperfecta (...) dijo...

Es que nuna había tenido algo tan maravilloso como Ella.
Creo que jamás volveré a sentir esto tan fuerte que me lleva a unir todos los lazos posibles.
Es que la amo de verduritas.
Acotación al asunto: Jamás lo había tenido para tu información.

El lobo.

El lobo.