!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

viernes, 18 de septiembre de 2009

You said that.-


Por más cuanto pido a lo mundano para poder soñar con los pies elevados del piso, más duele la caída que desperdiga caminos mientras una dulce melodía suena en mis oidos amanuenses de voces catalécticas. Este no es mi día de suerte.
Me quiero.
Mucho.
Poquito.
Nada.
Me amo mucho.
Me odio poquito.
Me quiero nada.
Teniendo todo en las manos dejo caer cada atisbo de locura pasional para irme luego con ella personificada en la nada.
Palabras adquiridas en un periodo extático me quedo en silencio para dar paso a los golpes que me dejaran ligeramente en decúbito.
Gente reculiá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que sea luego

Shemyr dijo...

Por favor,
a la mierda.

El lobo.

El lobo.