!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mercat De Les Flors



He caminado bastante, mas no lo suficiente para dejar de aprender, es que ya son tantas cosas en las cuales me he visto inmiscuida, con o sin quererlo, que a ratos me da por quedarme sentada y solo mirar el tiempo pasar.
Aprendí a no tener sexo, ni encuentros sexuales, sólo tengo muchos orgasmos condicionados con delicados tratos homogeneizados con ternura ambivalente.
Aprendí a no tener miedo de los marcianos, si es que llegasen a existir, llegué al consenso de que no soy ningún prototipo deseable ante la magna variabilidad de especie humana, no soy digna de estudio alguno.
Aprendí a escuchar más que hablar, hay tantos sordos en este mundo, que todos andan en la ardua búsqueda de alguien que desee escuchar historias de amor, tristeza y desencuentros inesperados.
Aprendí a ser feliz, de una forma bastante inusual, cierro mis ojos e imagino como sería todo si... o si mejor... , es entonces cuando despego mis pies de la atmósfera y no necesito nada más que un reloj para volver a un tiempo adecuado.
Aprendí a bailar en puntas de pie, esto duele pero no cuando lo hago para que tu me veas danzar, para que veas como se puede armonizar un entorno sin escapar a pasos desesperados y faltos de sincronización.
Por el contrario, aun no he aprendido a evitar llorar de felicidad, es que a ratos es tanta la dicha que me embriaga y no puedo sostenerla entre mis pequeñas manos, es como si tuviera un globo rojo y cuando lo soplas no aguanta, porque aun es un aprendiz en los asuntos del amor (tampoco sabe que llorando se demuestra más propicio a ser dañado y abandonado, que pena por el).
No entiendo como tomar las riendas de mi vida y decir : SAMANTHA BASTA DE TANTA MIERDA!, soy una vil desconsiderada, nunca se me ha dado la gana de jugar con la gente, pero es algo que me supera y aun no encuentro la solución a este devenir.
No he dejado de ser ingenua, algo que va de confundir asaltos por cosquillas juguetonas a pasar inadvertido un acto sexual perpetrado a centímetros de mi.Y lo que creo que me llevará muchísimo tiempo más entender y aprender es a controlar mis impulsos de escapes con salida en el escondite más próximo a la vuelta de la esquina donde nadie me mire y todos sean perfectos cómplices de mi devaneo

1 comentario:

uTOPIA dijo...

dEJARE QUE DESCANZES EN TU MIERDA
(cON AMOR)

El lobo.

El lobo.