!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

sábado, 8 de agosto de 2009

Ausencia


Que eres loca me dicen.
Yo feliz de vivir con mis pies en la Luna y mi cabeza en mínimos detalles que nadie es capaz de notar, todos tan cegados en nimiedades, colapsados de una indiferencia estremecedora y yo feliz, porque gozo de esta manía de vivir en el aire.
Cuando ocurre un silencio escucho como trabaja el centro de mi alma que me habla de tiempos pasados, mientras todos hablan del color superficial de los ojos cerrados de una señorita alejada en la distancia adecuada.
Podría no necesitar de nada, pero no es aquella la verdad.
Y cuando pase el tiempo, todos envejeceran, menos yo, porque seguiré en el aire y mis pies cada vez más elevados podrán demostrar lo sublime de una historia grisácea.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.