!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

sábado, 8 de agosto de 2009

Un paso atrás.-



Abro los ojos.
Cierro los ojos.
Y en esa intermitencia nunca desaparece la imagen de aquella mujer que ha decidido tomar mi mano y no soltarla, con una paciencia que no soy capaz de entender.
El camino es pequeño al cuantificar en días, horas y segundos todos los sucesos acontecidos desde un tiempo atrás, pero si pensamos en la intensidad de lo ocurrido, tantas luchas, esperas, tristezas y felicidades, todo esto me parece casi una vida trazada en un equilibrio (casi) continuo.
No quiero creer que es verdad, me es demasiado cómodo pensar en que he llegado a un lugar cálido, cubierto de un fuerte y dulcificado amor donde al fin puedo descansar de tantos desgarrados corazones pisados en puntas de pie.
Lo cierto es que me tiene mal, casi corriendo en una ciudad plagada de autos enloquecidos donde los focos y el sonidos de las sirenas me hacen sentir una intensidad reflejada en mi piel encrispada, las luces de neón me dan una idea similar al caos arraigado a lo divino y lo humano se entrelaza en mis pies que no saben tomar dirección alguna, es tal la intensidad de este sentir.
Enloquecida, pero abrazada a tu espalda que me detiene y calma.
Es que la amo. Pero mucho.
Si, si.
Quiero estar con ella.
Paz.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.