!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 31 de agosto de 2009

Pour la Peau


Tal como una máquina que perdió su riel, ya no sabe hacia donde dar el siguiente paso y avanzar porque no hay un plano marcado en su frente para convocar posibilidades mutuas completas de conmoción azul. ¿ Dime qué es lo que puedo dar, si ya no tengo alas que me den impulsos para crear?
Todo vuelve a un origen limpio y pulcro, por el que tanto anhele hace un tiempo atrás,una verdad arraigada en el centro de este confin, es entonces cuando yo opto por demacrar lo que está a mi alrededor y salvar solo lo necesario para obtener equilibrios constantes y ecuánimes.
Estoy con los ojos vendados, casi secuestrada por mi misma (myself) porque yo soy la única culpable de estos delirios omnipresentes, ay.
Indudablemente todo pasa por la piel, es ella quien contruye paredes infranqueables para sentir, de todas maneras ...es mejor así, quien sabe como sería el comportamiento de esa mujer sin ese freno que la hace callar, respirar y cegar.
Y yo tan solo quería volar.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.