!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 22 de julio de 2009

Témpera



Es mi voz acaudalada la que se niega a recorrer el imprudente camino de mi garganta, así el silencio renace de mis labios convertido en gritos medicinales que transmutan este sentir, volcando todo en una oposición asimilada como una hoja seca a punto de quebrarse al ser pisada dando un dolor latente.
Quizá tu fortaleza me haga dar ese paso, burlarme de aquel miedo (elocuencia inconciente) incapaz de hacerme seguir por mi sola cualquier atisbo de amor que posea un camino prudente a seguir.
Yo la amo, juro que la amo y es tan díficil dejar de gritarlo que ningún gigante podría convencerme de lo contrario. Estar entre sus brazos es el más delicioso placer jamás antes sentido, sepa Dios la intensidad de nuestras vibraciones cuando en un inquietante vaivén Ella me toma en completa desnudez y materializa aquel poder que ejerce sobre mí, traspasando la silueta proyectada desde algún sueño antiguo.

1 comentario:

Shemyr dijo...

el lago
sobre el vientre.

El lobo.

El lobo.