!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

martes, 7 de julio de 2009

Carita de Gato


Mi mejor compañia, mi poesía medicinal (cuerpo peludito)
Es que lo quiero tanto tanto que sus rasguños son caricas apaciguadas por su histérica vocecilla tan agria y falta de dulzura.
Y sus garritas que me tocan como lijas y me dejan sangrando cada vez que posan sus filos en mi espalda como la boveda que sostiene al mundo y yo lo miro y el quizá todavía no entiende por qué soy capaz de soportar tanto daño, es que para mi significa la vida entera, para mi es todo lo racional e ilógico presente en mi cabeza (en la calle codo a codo somos mucho más que dos).
Sus ojitos tan tapaditos que los tiene el pobrecito, pero yo le quiero igual y así noche a noche en mis brazos se recuesta y hablamos de lo incondicional del amor y nos damos cuenta que las malaventuradas ya no lloramos, solo comenzamos a adecuar estos senderos y tratamos con todas nuestras fuerzas de equilibrar este puente que vamos a cruzar.
Gatito chico grita todo lo que quieras porque NO te voy a soltar.
Una y mil veces mi lengua te niega y no es capaz de escapar.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.