!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 12 de octubre de 2009

Vacío saltar·


Al borde del Abismo.
El estímulo avanza al deseo de correr por una sutil perfección.
¿Qué es lo que buscas (fuera del impulso gris)?
Es un círculo donde la palabra desilución hiere.
NO sé por qué.
( ... ) ¿Lloro? Lástima por mí.
Fortaleza.
(Yo sé que me crees)
A ratos quisiera seguir en el nido que me protege como pequeño ser y sonreir sin dejar ver preocupación alrededor de lo que adhiere ideas extrañas.
Oh! ¿Por qué me dejas saber de estas cosas?
Como si yo pudiera sanar tus heridas...
No quería despertar, el sueño me daba ideas de realizar escapes extraordinarios donde yo era la antagonista de un idilio.
Duele abrir los ojos y darte cuenta que nada es.
(d u m , d u m , d u m ,)

Un secreto (dos mejor):
1. Tengo tuto.
2.Quisiera, tengo ganas (muchas) de hacer aquello pero NO

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.