!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 23 de junio de 2010

Bulimica.



Karina: Hemos cambiado demasiado
Ex: Sobre todo tú, antes eras más señorita para vestirte.
Karina: ¿ Es algún tipo de objeción?
Ex: Al contrario, me parece perfecto. Tu cuerpo es demasiado bello para taparlo tanto como antes.
Karina: Ahora me quiero un poco más.
Ex: ¿Todavía con tus problemas de imagen?
Karina: No es eso.
Ex: ¿Entonces qué? No me digas que sigues con la lesera de comer poco.
Karina: Ja ja ja eso no es una lesera, eso es MAÑA y lo tengo más que asumido.
Ex: No oculto que estas guapísima pero no te haría mal un par de cazuelas.
Karina: Me acuerdo cuando me obligabas a comer y si no lo hacía no me hablabas hasta que yo lograba convencerte.
Ex: Esos eran sobornos sexuales.
Karina: Igual siempre sirvieron... es todo tan extraño, pero siento que hoy fue el momento adecuado para todo.
Ex: Siento como si no hubieran pasado estos tres años.
Karina: Como que siento contigo ese lazo de pololas que se crea cuando estan cierto tiempo con alguien, esa weá de regalonear y dejarse mimar.
Ex: Yo hasta sentí cosquillas cuando olí tu perfume.
Karina: Había estado harto rato pensando si saludarte o no.
Ex: Gracias por perdonarme.
Karina: No digas eso. Ya ha pasado mucho tiempo y no es tema para mi.
Ex: De todas formas tenía que decirlo.
Karina: Juro que te temo.
Ex: (. . .)
Karina: Este ciclo tenía que cerrarse con este capítulo. ¿Cómo le voy a explicar a mi novia lo que pasó? Estoy segura que mi teléfono apagado no pasó desapercibido.
Ex: Lo más probable es que tengas infinitas llamadas pérdidas, tíralo al Mapocho y dile que te lo robaron.
Karina: ¿Tú estás pololeando?
Ex: No.
Karina: Que seca tu respuesta. Entonces es un si.
Ex: Puede ser.
Karina: En fin. Da igual. Estamos las dos en esto, que por cierto, fue exquisito.
Ex: Lo sigue siendo y lo será hasta que lo saques de tu cabeza.
Karina: ¿ Y si lo repetimos otro día?
Ex: ¿Sabes lo que pasaría? Una de las dos se haría vulnerable a la otra, por lo tanto sufriría y no estoy para eso.
Karina: Sugiero con la máxima inocencia que empecemos de nuevo. Yo dejo a mi novia y tu deja a quienes estén contigo.
Ex: Ja ja ja ¿Por qué el plural?
Karina: Te conozco.
Ex: Te estás apresurando.
Karina: Es estúpido lo que voy a decir, aunque da igual. De alguna manera, el sentirme abandonada después de tan gran amor me transformó en una masoquista.
Ex: ¿Me estás recriminando algo?
Karina: En absoluto. Es como una adicción. Busco a gente que me haga daño. Droga. Y buscar a la primera droga que consumí me haría sentir que aún estoy viva.
Ex: Es absurdo Karina. ¿Estás tomando tus pastillas?
Karina: Yaaaa
Ex: Super nada que ver tu plan-idea, lo que sea.
Karina: Volvamos.
Ex: No Karina. Puta la weá. Sabía que podía pasar esta weá.
Karina: Entonces no hablemos más y hagamos tuto un rato.
Ex: Ya, mejor. Tenemos que reponernos aunque sea un poquito.
Karina:Ja ja ja.
Ex: Buena Madrugada.
Karina: Beso.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.