!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 20 de junio de 2010

Lu


Lu: A veces siento que ya no te amo.
Leo: No es lo que me dicen tus ojos
Lu:¡Ya basta de poner palabras en mi boca!
Leo: ¿Sabes Lu? Tengo una idea. Sácate la ropa
Lu: Puta Leo, no quiero follar contigo, perdona pero esto se acabó.
Leo: ¿Puedes hacer lo que te piden alguna vez en tu vida? Nunca haré nada que tu no quieras
Lu: ¿La ropa interior también?
Leo: Que obediente. Si, también
Lu: ¿Y ahora qué? ¿Me acuesto y abro las piernas? No Leo, esto no tiene pies ni cabeza.
Leo: Ja, ja ja. Esa cara de amurrada la adoro.
Lu: Oye si no tienes en que ocupar el tiempo problema tuyo, tengo que irme así que pásame mi ropa.
Leo: Sólo te pido cinco minutos. Ponte este collar y siéntate ahí.
Lu: Parezco castigada.
Leo: Me gustan tus piernas.
Lu: Siempre dices lo mismo.
Leo: ¿Sabes lo que quiere decir tu inconsciente cuando cruzas las piernas y manos así?
Lu: No hueón y tampoco me interesa.
Leo: Ja ja ja. Ahora deja tomar una foto.
Lu: Hace tiempo no me sacabas una.
Leo: Hace tiempo no hacemos tantas cosas
Lu: Como ver una película.
Leo: Como dormir abrazadas.
Lu:¿Te acuerdas cuando llegabas temprano a mi casa y regaloneábamos todo el día?
Leo: ¿Te refieres cuando hacíamos el amor horas y horas hasta que nuestro cuerpo no aguantaba?
Lu: Si... extraño esa compañía.
Leo: Creo que tenemos que intentarlo. Aunque sea la última vez.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.