!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 23 de junio de 2010

Tápame.



Ex: Todavía tengo la primera foto que te tomé
Karina: ¿Dónde estabamos?
Ex: En la casa de tu hermano creo.
Karina: Fue linda esa tarde.
Ex: Yo tenía 17 y estaba más loca que una cabra.
Karina: Yo tenía 20, estaba pololeando con Jorge. Apareciste y se me fue todo a la mierda.
Ex: Deja de recriminar lo que pasó.
Karina: ¿He dicho que estoy arrepentida? Jamás. Fueron los cinco meses más lindos que he vivido. Hasta que a la señorita presente se le ocurrió esfumarse.
Ex: No le pongas color.
Karina: Nos pusimos densas de nuevo. Hablemos de otra cosa. ¿Te acuerdas cuando nos rayabamos con las canciones?
Ex: Ja ja ja ¡Si! Nos daba como por una semana follar escuchándo la misma lesera.
Karina: Cuando las escuchaba después volvía a sentir mi entrepierna húmeda.
Ex: La mía siempre lo está.
Karina: Ja ja ja, no sé por qué te creo. ¿Sigues igual de ninfómana?
Ex: Se me ha pasado un poco. Es que he enfocado mis energías en otros horizontes.
Karina: Ya, ya, ya. No quiero saber más.
Ex: Tampoco te iba a contar.
Karina: ¿Te has enamorado otra vez?
Ex: Todos los días lo hago Karina.
Karina: Siento una levedad tremenda en tus palabras.
Ex: ¿Cual era tu canción favorita para hacer el amor?
Karina: Come to Me.
Ex: Linda. La mía también era esa.
Karina: Sigues con la misma habilidad de cambiar el tema olímpicamente.
Ex: Y tu tan perseguida como siempre.
Karina: Paremos por favor.
Ex: Tu empezaste.
Karina: Duerme.
Ex: Tápame.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.