!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 20 de junio de 2010

El Loco


Zoé: Dime la verdad
Le Mat: Como tú pidas.
Zoé: ¿Qué hiciste anoche?
Le Mat: Sólo lo que gritabas que hiciera.
Zoé: ¿Qué sería aquello?
Le Mat: Sólo falsas ideas sin importancia
Zoé: ¿Por qué entonces estoy atada de pies y manos?
Le Mat: No lo estás, es solo tu imaginación.
Zoé: Vaya que duele la imaginación.
Le Mat: Ar ti fi cio.
Zoé: Crees que soplando me pueda desatar.
Le Mat: Busca en tus ojos.
Zoé: ¿Adivinanza?
Le Mat: No, certeza
Zoé: ¿Entonces?
Le Mat: Deja de preguntar y cierra los ojos.
Zoé: ¿Después?
Le Mat: Recuerda.
Zoé: No veo nada.
Le Mat: (. . .)
Zoé: Espera... veo una cara. Me sonríe. Pero llora cuando me toca.
Le Mat: ¿Qué más?
Zoé: Agua y frío.
Le Mat: ¿Partículas de Dios?
Zoé: ¿Soy parte de Él?
Le Mat: Quizá.
Zoé: Estoy congelada, tiemblo. Siento un susurro transformado en eco cada vez más alienante.
Le Mat: Sigue avanzando.
Zoé: Me golpean contra el pasto. La cara es cuerpo y está sobre mí. Me abraza y cubre mi cuerpo. No logro sentir el roce.
Le Mat: ¿Quieres volver?
Zoé: ¿Volver? ¿Dónde?
Le Mat: ¿Es que acaso no quieres comprender?
Zoé: Siento sus dedos en mis brazos.
Le Mat: No hay nada que hacer entonces.
Zoé: Pero no te quiero dejar. Me pareces misterioso. Me atraes.
Le Mat: ¿Cuánto más hay por responder?
Zoé: Se quitó la ropa para ponerla sobre mí. Se apodera de mi cuerpo. Me lleva en sus brazos. No sé hacia dónde voy.
Le Mat: Estoy seguro que volverás.
Zoé: ¿Y podremos hacer el amor?
Le Mat: Cuantas veces quieras.
Zoé: Y si quien me lleva no me deja volver.
Le Mat: Tírate al río y nos veremos nuevamente.
Zoé: AAAAAAAAAAAAAHHHHH! Estoy congelada. Siento mis pies como cubos de hielo.
Le Mat: Créeme, lo son.
Zoé: Me lleva a una casa, la reconozco. Hay fuego. Siento cosquillas en mi cuerpo.
Le Mat: Lógica. 2 + 1
Zoé: 3 grados Celsius en mis manos.
Le Mat: Eso se llama vida a punto de morir.
Zoé: Aún no.
Le Mat: Fuego.
Zoé: Hasta pronto.
Le Mat: Menos de lo que piensas.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.