!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 20 de junio de 2010

El terrile Gato Choro


oye ahueoná pareses enferma sacando me fotos desquiciadamente cada dia que paso por tu techo.
¿estas enamorada de mi acaso?
no te culpo, se que soy irrebercible, ahh.. eso irrecistisble. tienes linda cola, quiero pasar a tu piesa. grasias, es calentita. yo lo soy mas. podria ser un buen huatero de que te ries? pobre de ti que agas flach ni flich ni floch mira que no te lo permito
que qieres saver de mi tengo tanto que ablar, como pocos en es ta cuadra
bengo de una familia de dos cuadras al noreste de quemchi, eramos tantos y tan tontos algunos que disidi irme con la primera gata que paso y a mi mala suerte no sabía ni leer la muy lesa asi que emigre a la calle donde conosi a la Julieta, una gata dueña de una mujer que travajava en la botilleria de enfrente entonces nos ivamos de tomatera todo el dia asta que me dio un ataqe al higado y casi beo la lus del tatita dios que me llebava pero por suerte yegó a mi bida la Amelia una gatona de aquellas que ponen todo en su lugar ella me curo con aguita de perra pero empese a ladrar asi que de nuevo me escape a la calle y conoci al willson que me hiso medio maricon pero justo cuando le iva a dar el si y pasarle el poty aparecio entre losotros la Benita una gata media loca pero linda la tonta ella me llevo a pacear a caleta de lugares choros asta que una noche de lluvia la atropeyo un camion vasurero y asta hay quedo la Benita y yo llorando durante tres dias parese conosi a la Cayetana dueña de una fiambreria boloñesa y hay nos pusimos guatones entonces me fui porque sali a aser ejersisio y me perdi y yege a la calle.
¿ quiere cuidarme?

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.