!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

domingo, 20 de junio de 2010

Viejito


Eulalie: Yo me he portado bien. Quiero cuadrados de 15x15 de todos los colores del mundo para la navidad.
Viejito: Terrible barsa la lolita.
Eulalie: Oye roteque no es de barsa. Me merezco el cielo.
Viejito: Entonces yo soy el Ar yu goukin
Eulalie: Michael Jackson querrá decir Don Viejito.
Viejito: Ahah oye hueoncita yo te he visto por las callejas de mi Santiago y andai puro leseando.
Eulalie: ¿Está seguro que era yo? Hay tanta niñita parecida.
Viejito: ¿Me estai tratando de ahueonao?
Eulalie: Nooo, pero como se le ocurre mi Viejito. No se me enoje.
Viejito: Yo no he visto naita que hagai cosas guenas. El andar hueviando no es de lo más digno.
Eulalie: Pero mire, yo lo único que he hecho es portarme bien.
Viejito: Puta pero si te estoy diciendo que te he visto un ratito con este, después con esta otra y ja ja con los borrachines y muy del brazo con los perros y de la mano con un volao culiao
Eulalie: Más respeto con el volao que a ese yo lo amo.
Viejito: ¿Y a mi qué?
Eulalie: Volvamos al punto inicial. Sabía usted que tengo cinco gemelas que son súper sueltas.
Viejito: A vos te da con verme la cara de gil, seré viejo pero no hueón po.
Eulalie: Pero si lo que le digo es cierto.
Viejito: Ya, ya entonces vos que querías pa la navidá
Eulalie: Su memoria vale callampa viejito. Le dije que quería cuadrados de 15x15 de todos los colores existentes.
Viejito: ¿Y eso de donde chucha lo saco?
Eulalie: Usted tiene enanitos que le van a ayudar.
Viejito: Esos hueones si no se están follando a la blanca nieves se andan inyectando la hueá que pillen.
Eulalie: Ese no es mi problema.
Viejito: En todo caso… ya po, si seguís así de buena y ese buena no lo apliquís en el pa culiar ni pa tomar, te va a llegar el pedido.
Eulalie: Pucha que es buena onda usted Viejito.
Viejito: Dime Chino.
Eulalie: Bueno Don Chino, espero que me tenga contenta para fin de año.
Viejito: Si no te llega el paquete es porque te portaste mal y la patá en la raja no te la quita ni el mismito Papa.
Eulalie: Pucha que es choro Don Chino.
Viejito: Ya, ya... anda a huear a otro lado será mejor, antes que me dé por agarrarte el poto.
Eulalie: Tenía que ponerse decrépito el viejo culiao. No le vaya a agarrar yo el pico primero no más.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.