!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 23 de junio de 2010

Frio


Karina: Me acordé cuando te conocí.
Ex: Estabas tan mal ese día.
Karina: Si... había peleado con Jorge.
Ex: Llorabas y fumabas como puta.
Karina: Nunca me dijiste por qué te acercaste a mi.
Ex: Eras demasiado frágil para estar llorando tan descontroladamente, temblabas y me di cuenta que un abrazo quizá podía calmarte.
Karina: Me aferré a ti desde ese día. Contigo cerré muchas heridas y abrí otras tantas.
Ex: Son procesos. Nada más.
Karina: Éramos unas desequilibradas mentales.
Ex: Cuando peleábamos me acordaba como estabas cuando te conocí. Siempre tuve miedo de provocar lo mismo.
Karina: Lo hiciste.
Ex: Si sé.
Karina: Volví a fumar desde que desapareciste.
Ex: No quiero escuchar tus resentimientos.
Karina: No importa. Ya pasó. Ahora soy una adicta a la nicotina.
Ex: Ya no te cuidas las manos.
Karina: Es que trabajo con muchos químicos.
Ex: ¿Trementina?
Karina: ¿Cómo sabes?
Ex: Tu bolso está pasado a ese olor.
Karina: Es inevitable.
Ex: Me encanto tu arito en el labio.
Karina: Me lo puse yo.
Ex: Aggresor.
Karina: Voluntariamente.
Ex: ¿Te sientes libre?
Karina: Para nada. Siempre estoy preocupada de todo. Todo es prioridad en mi vida, aunque siempre pierdo el control.
Ex: Me dan ganas de protegerte.
Karina: ¿Para qué? ¿Para irte otra vez?
Ex: No seas pesimista Karina.
Karina: Precavida.
Ex: Miedosa de mierda. Nunca vas a cambiar.
Karina: ¿Cómo cresta quieres que no te tenga miedo?
Ex: Han pasado tres años.
Karina: Para mi hoy el tiempo se detuvo y retrocedí.
Ex: Otra vez nos pusimos densas.
Karina: Adivina con que canción me acuerdo de ti.
Ex: ¿Cuál?
Karina: Una de la película Vier Minuten, el solo de la mina pianista, el del final.
Ex: ¿Te acuerdas cuando hicimos el video de la canción?
Karina: Todavía lo tengo.
Ex: Hicimos de mis muñecos una orgía completa.
Karina: Unos misóginos brutales.
Ex: Esa vez me enseñaste a editar videos.
Karina: Eso si me salió llevada a sus ideas la estudiante.
Ex: ¿Te acuerdas cuando nos grabamos bailando tango?
Karina: Yo me vestí de hombre.
Ex: Exquisito.
Karina: Y tu toda una fémina en su máximo esplendor.
Ex: Podríamos hacer algo así de nuevo.
Karina: ¿Se te ocurre algo?
Ex: Un dialogo con una buena canción de fondo.
Karina: Cocteau Twins me gustaría.
Ex: ¿Pandora?
Karina: Si es esa canción, debería ser más que un dialogo.
Ex: Actuemos.
Karina: ¿Lugar?
Ex: Una tarde de invierno dos mujeres se reencuentran en la cabina de un tren.
Karina: Prefiero el aire libre.
Ex: Entonces en la salida del Museo Bellas Artes.
Karina: Chocan porque caminaban mirando sus pies.
Ex: Al disculparse se miran a los ojos y sienten un fuego que difícilmente podrían ignorar.
Karina: Al mismo tiempo miran sus labios y sienten el deseo mutuo que vuelve después de años dormido.
Ex: Toman un café.
Karina: Mejor un trago, así es más fácil el desenlace.
Ex: Es como muy lo que nos pasó hoy.
Karina: Otro contexto.
Ex: Me dio frío.
Karina: A mi también.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.