!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 12 de julio de 2010

Adicción.-





Creo que me hice una adicta a ti...adicta a estremecerme si me tocas... a resbalar en tu sudor, a saborearte como si no lo hubiera hecho nunca, a desearte como si alguien me lo hubiese prohibido...y me vuelvo avariciosa... y quiero aun más hasta saciarme y vuelve a ti mi cuerpo como el boomerang... y tu boca también es avariciosa y antes de que pueda tocarte ya te has estremecido porque eres adicto a que yo sea adicta... adicto a la gata en celo solo de este gato... y me arañas el corazón, y me muerdes el alma que se me ha salido del cuerpo y esta en tu boca...átame con la soga de tus brazos... déjame sentir como pierdes el aliento, a penas puedo verte... ya no puedo abrir los ojos... dime... dime quien te ha enseñado a complacerme... dime quien te ha dicho como darme tanto placer...y tu sueltas en mi oído un gemido que resbala hasta mi cuello...te detienes en el paso lento y agotado para sentirme, para que yo sienta tu fuerza... y tu mi debilidad.... y así como por sorpresa sin darnos cuenta volvemos ha estar presos de este deseo que nos atrapa... y ahora eres tu el avaricioso...y yo la que te araña... ahora eres tu el adicto a mi adiccion... ahora somos el resultado de este imperecedero deseo... y ess entonces cuando me deseas como si fuese la amante de otro...

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.