!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 19 de julio de 2010

Es que yo... dejame decirte algo, ¿ya?


Gracias por estos meses, sobre todo estos días de caos general.
Gracias por los secretos que encontré con una caña de pescar una noche que pajareabas.
Gracias por cuidar a esta gata de tiña violeta que de violenta lo tiene todo.
Gracias por devolverme poquito a poco mi esquizofrenia enjaulada y tapada en un hoyo de mil trescientos metro de profundidad.
Gracias por soñar a mi lado y soltar globos al cielo de mil colores.
Gracias por prenderme el calefont en la mañana y enredarme en tus sabanas.
Gracias por todo el placer que de tus manos emanas.
Gracias por hacer que crees en mi.
Gracias por enseñarme a soñar otra vez.
Gracias por escuchar mis delirios.
Gracias por esa fuerza con la que me abrazas para acariciarme despacito para yo sentirme encantada de ti al volverme un animalito delicado y sublime.
Gracias por dejarme dibujarte relojes en tu brazito y así regalarte el tiempo que sea necesario para volar.
Yo a ti te quiero, te quiero mucho.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.