!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 12 de julio de 2010

Nada.-



Y tu andarás revolviendo camas que no son mías, preguntándote si existo...andarás intentando llenar la nada de mi, con un nada aún mas grande porque no me conoces... y yo... yo andaré echándote de menos aún no conociéndote... y llenare de ti el todo de la nada que me encuentro...
Tu espera se hace menos espera habitando como la turista ilusionada caminando sobre las ciudades de otros cuerpos... añorando la vieja fuente imperfecta donde refrescarte los pies después del camino que te deja exhausta. Y yo andaré siendo fuente en la solitaria plaza esperando sentir la planta de tus pies para ser una fuente con causa.
Andará mi cara rodeada por distintas manos, mis ojos creerán ver la luz tan sólo porque en efímeros momentos, como si se tratara de una ráfaga de memoria inexistente, esas manos me recordaran a ti, que no te conozco.
Y poblare por mera necesidad de ti, otros corazones que no son tuyos deshojando margaritas para saber si eres tu... y te confundiré tan sólo por oír un latido... porque no se que latido emitiría mi corazón al tenerte, y me descorazonare al ver que no eras tu, al haberte sido infiel sin poseerte...
Y tu... tu te convencerás de que no existo y arrugaras las letras de las cartas que eran para mi... y yo reconstruiré las mismas letras en otro papel.... y le pondré otro nombre y otro rostro para engañarme y creer que te he encontrado...
Y cuando me encuentres... y te encuentres.... andaremos tan ajetreadas en descubrirnos, en la búsqueda de algo mejor... que no nos veremos... tu estarás justo en la misma calle que yo y yo andaré entretenida mirando algún espejo que brille sin verte... y doblaras la esquina justo cuando mi cabeza vuelva a girarse hacia el asfalto....
Iremos haciendo camino... recorriendo lugares.
Y tu andarás revolviendo camas hasta llegar a la mía... tan acostumbrada a preguntarte si existo... que llenaras la nada de mi y la nada desaparecerá y sólo quedaremos tu y yo... pero estaremos ya tan acostumbradas a no reconocernos, que negaremos lo evidente, que huiremos despavoridas por el miedo de empezar a sentir algo que luego vuelva a ser irreal... y seguirás buscándome aunque me tengas delante y yo... que estaré delante de tuyo, creyéndote haberte reconocido, me quedare esperando a que tu me reconozcas, a que sepas como yo, que has llegado, que eres tu, que soy yo... que es el latido que esperábamos cuando mas cansadas estábamos de buscarnos.
Me iré... porque estoy acostumbrada a irme... te irás... porque estarás acostumbrada a confundirme, y doblaras la esquina....y me quedare viendo el espejo viendo en el reflejo del cristal como giras la cabeza... y seguiré el camino... y volveré a veces a la misma calle esperando encontrarte de nuevo, esperando que vuelvas a recoger la sonrisa que te pertenece... lo que al fin encontraste... lo que dejaste tan sólo porque la inercia de seguir buscándome...

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.