!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

martes, 17 de agosto de 2010

Cuadrado


Él se agacha para abrir con la llave azul la puerta cuadrada amarilla del suelo. Prende un cigarro y se introduce por el orificio de la puerta a ras de suelo. Sumergido, desaparece. Mientras, pasan cinco hombres sonrientes, una mujer le da de beber a su blanco perro, una anciana es acompañada por su enfermera y el hombre no aparece aun. La mujer que daba agua al perro mira hacia un punto fijo, de un momento a otro se extravió, solo mueve sus dedos como si tuvieran vida propia. Han pasado 20 minutos, he recibido dos mensajes de texto y una llamada y del hombre no hay rastro alguno. Apago el celular y un perro grande negro husmea el agujero. Va a tomar agua a la pileta y viene hacia mi. Le hago cariño, me lengüetea. Escucho Misery s a Butterfly, recuerdo cuando la escuché casi toda la noche en una cama ajena, mientras me fotografiaban desnuda para luego escribir sobre mi. Noche placentera. Me como la última caluga de las 4 que compré en la micro mientras iba a la u a firmar el documento de postergación de estudios. El hombre acaba de salir de la puerta subterránea. Una niña de unos 20 años se sienta cerca mío. Noto que me mira de reojo y me sonrojo solo un poco. Saca su celular. Escucho Violeta Madrugada y la cambio por pajera, suena For Your Babies y me dan ganas de llorar, no tengo donde ir por mi completa estupidez. Pero tengo que aprender a estar sola, saltando de cama en cama solo me ha servido para pensar en mi alter ego apoyándolo sobre falsas paredes. I dont believe in many things but in you I do. El sol está bajando y me gustaría que alguien me abrazara o me diera un dulce, pequeño capricho que me hace feliz. Hace poco Ella me llama y pregunta que haría de mi ser de aquí en adelante, en realidad no quiero ni pensar. Escucho no llores de Golem, no me aguanto las lágrimas (s o l o c o r r e). La niña se para La niña se acercó a mi y me abrazó, tan cálidamente que traspasó la barrera corporal y llegó un poquito más allá. Se llama Devi, es pequeñita (de mi porte) y delgada, tímida ya no soy así que intercambiamos números. Quedamos el Viernes para ver El mundo de Ella. También leyó Mujeres que corren con los lobos.
Cambio y Fuera.

1 comentario:

Shemyr dijo...

Sí le pides el número, sí le llamas, sí le ves.

El lobo.

El lobo.