!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 23 de agosto de 2010

Secretos sexuales de infancia (I)


A Ella le gustaba orinar pausado, el ardor de la úrea le producía un sutil cosquilleo en las paredes vaginales que la entretenían tardes enteras, mientras jugaba con el libro de teléfonos de la ciudad y más aún cuando se paraba y su trasero quedaba enmarcado circularmente con la taza del wc y salía gloriosa de haber encontrado nombres extraños y similitudes con el único número de teléfono que conocía, el suyo.
Salía de compras con su madre y le fascinaba quedarse quieta cuando su madre la tomaba de la mano y ella en vista de que su hija no caminaba la tironeaba, sintiendo la niña esa violencia como un estertor que le recorría la espalda y sus delgados y minúsculos brazos, repitiendo variadas veces la misma acción disfrazándola de niñería. Siendo más grande, se dió cuenta de sus notorias tendencias sadomasoquistas incubadas ya en sus primeros años de vida.
Se acostaba encima de su muñeca Rosalba, siendo su entretención nocturna cuando sus padres salían a comer o bailar, mientras ella se imaginaba que su madre no volvería más porque su padre la estaba violando para luego descuartizarla.
Tuvo una sola amiga, Francesca, con quien siempre jugaban a forcejear teniendo encuentros corporales cercanos rozando el limite del pudor, su amiga era blanca de pelo negro, el cual sería su prototipo de mujer en quien se fijaba cada vez que ponía un pie fuera de su casa.

1 comentario:

Marlene Molina Soto dijo...

mami que te ves linda de pequeña oye yapo todavia toy esperando el mail ya me conecté y todo, como, es el colmo, oye mi mail del gmail es marlene.molina.soto@gmail.com y el tuyo? mandame ahi, ya?, besos te amo, y portate bien mami de mi vida, que asi te querré más sin querer nuevamente mi huerfanismo con esperanza de antes.. blesss!!

El lobo.

El lobo.