!
miércoles, 30 de septiembre de 2009
¿tienen un poco de azúcar morena las nubes?
domingo, 27 de septiembre de 2009
Carmina
Había comenzado un día algo gris, fue entonces mientras corría el tiempo los nervios se tomaban mi cuerpo poco a poco, primero por el cuello hasta bajar por cada vertebra sin dejar incólume algún rincón secular.
Estaba esperándo locomoción para volver a casa, sistematizada por la cotidaneidad vertida en esta acción, cuando la ví pasar sin imaginar lo que ocurriría más adelante.
Ella era Carmina, una mujer joven de la cual me había enamorado hace años atrás, tiempo viejo sepultado en la memoria, no por eso falto de lucidez cuando pronuncié su nombre casi sin voz traicionada por los nervios que seguían atormentando mis sentidos (como si hubieran sabido lo que pronto pasaría).
- ¿Me recuerdas, Carmina? Dije luego de tocar su desnudo hombro para invitarla a que volteara su rostro.
-
- Perdona, pero mi memoria es frágil, al igual que yo, creo... creo que no soy la persona que piensas, de seguro se fue a caminar para no volver jamás. ¿Sabes? Yo la conocí, y fue bella antes que la dañaran tanto y la dejaran vacía entre tanta mierda.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Mercat De Les Flors
He caminado bastante, mas no lo suficiente para dejar de aprender, es que ya son tantas cosas en las cuales me he visto inmiscuida, con o sin quererlo, que a ratos me da por quedarme sentada y solo mirar el tiempo pasar.
Aprendí a no tener sexo, ni encuentros sexuales, sólo tengo muchos orgasmos condicionados con delicados tratos homogeneizados con ternura ambivalente.
Aprendí a no tener miedo de los marcianos, si es que llegasen a existir, llegué al consenso de que no soy ningún prototipo deseable ante la magna variabilidad de especie humana, no soy digna de estudio alguno.
Aprendí a escuchar más que hablar, hay tantos sordos en este mundo, que todos andan en la ardua búsqueda de alguien que desee escuchar historias de amor, tristeza y desencuentros inesperados.
Aprendí a ser feliz, de una forma bastante inusual, cierro mis ojos e imagino como sería todo si... o si mejor... , es entonces cuando despego mis pies de la atmósfera y no necesito nada más que un reloj para volver a un tiempo adecuado.
Aprendí a bailar en puntas de pie, esto duele pero no cuando lo hago para que tu me veas danzar, para que veas como se puede armonizar un entorno sin escapar a pasos desesperados y faltos de sincronización.
Por el contrario, aun no he aprendido a evitar llorar de felicidad, es que a ratos es tanta la dicha que me embriaga y no puedo sostenerla entre mis pequeñas manos, es como si tuviera un globo rojo y cuando lo soplas no aguanta, porque aun es un aprendiz en los asuntos del amor (tampoco sabe que llorando se demuestra más propicio a ser dañado y abandonado, que pena por el).
No entiendo como tomar las riendas de mi vida y decir : SAMANTHA BASTA DE TANTA MIERDA!, soy una vil desconsiderada, nunca se me ha dado la gana de jugar con la gente, pero es algo que me supera y aun no encuentro la solución a este devenir.
No he dejado de ser ingenua, algo que va de confundir asaltos por cosquillas juguetonas a pasar inadvertido un acto sexual perpetrado a centímetros de mi.Y lo que creo que me llevará muchísimo tiempo más entender y aprender es a controlar mis impulsos de escapes con salida en el escondite más próximo a la vuelta de la esquina donde nadie me mire y todos sean perfectos cómplices de mi devaneo
sábado, 19 de septiembre de 2009
AH!
viernes, 18 de septiembre de 2009
You said that.-
Por más cuanto pido a lo mundano para poder soñar con los pies elevados del piso, más duele la caída que desperdiga caminos mientras una dulce melodía suena en mis oidos amanuenses de voces catalécticas. Este no es mi día de suerte.
Me quiero.
Mucho.
Poquito.
Nada.
Me amo mucho.
Me odio poquito.
Me quiero nada.
Teniendo todo en las manos dejo caer cada atisbo de locura pasional para irme luego con ella personificada en la nada.
Palabras adquiridas en un periodo extático me quedo en silencio para dar paso a los golpes que me dejaran ligeramente en decúbito.
Gente reculiá.
Podrías si tu y yo no.
Y si de pronto me aburriera de lo c o n v e n c i o n a l y mandara a la mierda todo cuanto hay atado a mis pies yo podría ser un poco más beligerante ocupando la razón en la cual me veo inmiscuida en este segundo intacto.
Me aburren las pulgas, el Sol, el jabón, la suciedad de las mentiras, el cieno que desprende tu mirada locuaz, los s u b t e r f u g i o s emitidos de esta boca corazón simulando ser blanca paloma santa de cuanto beso robado por otra haya existido.
Me cansa la m o n o t o n í a de las personas que mienten como taradas mentales.
lunes, 14 de septiembre de 2009
Beséquetebesaré
martes, 8 de septiembre de 2009
PIES Y MÁS PIES
ZAPATOS POR PIES RÍGIDOS
domingo, 6 de septiembre de 2009
Tengo una polola.
- Tengo una polola que es la mejor del mundo.
- Ella:
1. Cuando se enoja se da golpes en la rodilla en señal de completo desacuerdo.
2. Cuando se asusta da manotazos a cualquier objeto que este cercano a su alrededor, no importando si deja la cagada.
3. Me consiente en todo lo que se me antoja ( cuando amanezco con la maña, cuando me dan los cinco minutos, etc.)
4. Tiene una paciencia infinita para conmigo.
5. Deja que la moleste y me ría todo el día de las leseras que hace.
6. Deja que le tome fotografías por horas.
7. Cuando empiezo a cantar me dice: AHHHH! Ella la que canta bonito, AHHHH! Usté no cante, NOOOOO! caaallese.
8. Me escribe poemas de Benedetti.
9. Falta al jardín para estar conmigo =)
10. Deja que la besuquee todo el día.
11. Me limpia los dedos cuando los tengo con ceniza.
12. Me dice que las cosas que le cuento son mentiritas =)
13. Es pequeñita.
14. Me canta al oido canciones lindas.
15. Se rie todo el día de las cosas que me pasan, siendo yo su constante objeto de burla.
16. Me manipula cuando quiere, me ha tenido retenida cuatro días completos en su casa.
17. Es luz.
18. Anda con los pantalones abajo como las mensas.
19. Es celosa!
20. Acepta cualquier tipo de locura que pase por mi mente, siempre y cuando aquello no me haga daño.
21. Tiene una capacidad de análisis sorprendentemente sopapilante.
22. Me abraza mucho.
23. Tiene una letra chiquitita así.
24. Es sensible aunque no lo demuestre.
25. Es un mono no krishno.
(¿Quién no podría amarla?)
Una mirada que desmiente las mentiras que prevalecen ante las consecuencias de una sonrisa amplia y segura.
¿Es acaso necesario recorrer el mundo completo para volver a sentir ese interminable vaivén de lo que rodea a cuanto observo con dedicación?
Mentir.
¿Por qué es tan difícil elegir?
L
U
Z
C
A
M
A
R
A
y a c c i ó n .
viernes, 4 de septiembre de 2009
!
Instantes vacíos por un idóneo placer segmentado en una vulgar imagen disuelta en barniz opaco.
Es la tensión de escoger lo absoluto y lo particular.
¿Te acordarás de mi?
( Yo la veía avanzar en un círculo sin final alguno -comienzo, final. comienzo, final- y así fue la historia).
La ausencia y tu decencia vertiginosa amarrada a tus pequeños pies de pitonisa secular.
( Ella tan impura, su alma blanquecina como su piel, un tenue resplandor de origen animal inundaba su presencia, recorría mientras sus ojos, encontrando lo que deseaba ver, un enigma, una encrucijada del sentir. Sólo era necesario buscar en su mirada gris fija y desolada para adivinar sus pensamientos).
ÁRBOL NEFASTO
¿GALLINA DEGOLLADA?
jueves, 3 de septiembre de 2009
ENCERRADA EN UNA CLAUSULA
Encerrada en una clausula conductual.
La delicada inocencia.
Abriéndome paso entre la multitud la encontré, tan dulce su rostro como siempre, su sonrisa de niña enloquecida me hizo recordar todos aquellos momentos enterrados en lo profundo de la memoria, no dudé en acercarme.
-La putita de siempre- dije casi susurrando y esbozando una diminuta sonrisa en mis labios. Ella impresionada no respondió nada hasta unos segundos después, entre aquel lapsus un silencio creó un caótico abismo.
-Borré la cuenta de youtube en cuanto no supe más de ti- dijo apresurada dejando visible unas mejillas ruborizadas.
Y perdida en esa mirada recordé el tiempo pasado, cobrando fuerza en mi cabeza la imagen de dos mujeres jugando con el delicado roce de la piel en una mutua conquista desverbalizada, ahogadas en el extasiado sopor de la quetamina, una canción retumbaba en mis mis oídos incesantemente (A pain that Im used to (Just give a pain)), sin dejar pasar algún segundo en vano observando objetos casuales.
Eterno Retorno.
¿Por qué me miras así? Así como así, si acaso tuvieras que depender de un hilo para no caer mientras de hablo de lo divino y lo irreal.
(13 /05/08)
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Día de Lluvia.
Es entonces cuando al finalizar el día lluvioso vienen esas imponentes ganas de llorar, gritar en susurros silenciados por lo imposible de este actuar. Debería aprender a sobrellevar todo cuanto ocurre en una jornada normal, en la cual hasta la televisión puede aportar algún indicio de anormalidad, pero ¿ Qué más puedo hacer si al intentar todo se cae cual torre elevada creada con el mayor de los esfuerzos?
No, no quiero tolerar esto que se va de mis manos, no puedo y ya no quiero, porque se han ido todas las razones que creía existentes, ahora pulverizadas de un segundo a otro.
No, no soy feliz en este momento.
No, nunca he sido feliz por completo ultimamente, siempre deseando menos que lo divino y más que lo mundano.
No, no quiero darle credito a mis caprichos e ir por elementos extraños personificados en un ser.