!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 31 de agosto de 2009

Opus Due.


Opus Due.
Y cierro la ventana para elevar los brazos y dejar caer todo cuanto llevo en mi espalda para contemplar lo que hay detrás de cuantas atmosferas me separen de una verdad circular.
Y comprenderé que la prudencia si existe, aplacando cualquier impulso, atando mis manos a la pared con miles de cuerdas metalizadas sin dejar espacio alguno que me permita acercar mis sentidos a lo que no debo ni menos puedo hasta la conjunción cuadricular.
Y abarco todo cuanto he vivido para lanzarme hacia algún vacío en cruenda permanencia y volatilizar los agudos sonidos del reloj, dejando a un lado el tiempo que martiriza mis movimientos, quiero pero no debo mientras no fluya la luz.
Y eligiría todo cuanto esté a mi alcance para realizar equilibrios constantes (ec= k) sin visualizar nada que pueda dejarme atrás de alguna vieja fotografía guardada en un baúl empolvado de ideas septentrionales.
Y yo bien podría acompañar a todo cuanto sea necesario por entremezclar colores transparentes a la oscuridad y brillantes en los callejones de suburbios mentales.
Y yo podría escoger la opción dos.

De compras por Moneda City


1 k. Azucar
1 P. de diente
1/2 k de leche
Shampu Helen Chorden
javon
3 presto wilquinzon
4 confor
( Y yo que pensaba que había salido una nueva marca de shampoo)

Pour la Peau


Tal como una máquina que perdió su riel, ya no sabe hacia donde dar el siguiente paso y avanzar porque no hay un plano marcado en su frente para convocar posibilidades mutuas completas de conmoción azul. ¿ Dime qué es lo que puedo dar, si ya no tengo alas que me den impulsos para crear?
Todo vuelve a un origen limpio y pulcro, por el que tanto anhele hace un tiempo atrás,una verdad arraigada en el centro de este confin, es entonces cuando yo opto por demacrar lo que está a mi alrededor y salvar solo lo necesario para obtener equilibrios constantes y ecuánimes.
Estoy con los ojos vendados, casi secuestrada por mi misma (myself) porque yo soy la única culpable de estos delirios omnipresentes, ay.
Indudablemente todo pasa por la piel, es ella quien contruye paredes infranqueables para sentir, de todas maneras ...es mejor así, quien sabe como sería el comportamiento de esa mujer sin ese freno que la hace callar, respirar y cegar.
Y yo tan solo quería volar.

viernes, 28 de agosto de 2009

Mine Ral






Elsubterfugiodelodivinoalomundano.

Laacusacióniperfectaalodesconocido.

martes, 25 de agosto de 2009

Frijoles Mágicos


Ella grita : Samantha! Ven!
Yo dejo el libro a un lado pensando en lo peor.
Ella dice : Son los fríjoles mágicos del gigante egoísta.
Yo pienso en que su cabeza está algo confundida y en cualquier momento pondrá a Pinoccio en el punto cúlmine de la historia.
Comenzamos a juntar todos los frijoles mágicos porque el gato favorito me contó que eran de la suerte, entonces como yo soy obediente cuando se me da la gana le dije a Ella y reunimos 98 en total.
Ella percibe y yo recibo.
My videotape blue red green.

jueves, 20 de agosto de 2009


(tus manos que ya no son manos (¿acaso pienso en vano?))
d o s m e s es



(so fucking borned)
Y me desnudo dejando al aire todo cuanto podría al menos atacar un centimetro de la piel petrificada.
No sé cuanto tiempo faltará para dejar los congojos de un lejano lado y dar un paso al lado, al frente, atrás y afuera, ahí donde el Sol pega en los pómulos ensombrecidos, la brisa angustiada por llevar consigo partículas envenenadas que respiro con la fuerza de un remolino andante enfermando a quien ose subir los cerros de la selva metalizada.
Gestos oscuros cruzando las palabras silenciosas me dan un si, un quedate a mi lado, un no me dejes nunca más, no te vayas esta noche, y tanta mierda de nostalgia efímera que me golpea en la sien como cuando tomo café con tres cucharadas de azúcar y 10 c.c de agua congelada con un platillo y a su lado un clavel rojo con pétalos blancos como paisaje de campo o playa modernica.
Mientras las púpilas se dilatan y no me dejan ver la noche, obstáculos que nunca entenderé, mientras yo abrazo con fuerza en mi pecho lo que me queda de un sentimiento seco sin sueños, mientras yo estoy aquí, mis pies están por allá, mi cráneo por acá y el sueño vuela y sueña a imaginar.

sábado, 8 de agosto de 2009

Ausencia


Que eres loca me dicen.
Yo feliz de vivir con mis pies en la Luna y mi cabeza en mínimos detalles que nadie es capaz de notar, todos tan cegados en nimiedades, colapsados de una indiferencia estremecedora y yo feliz, porque gozo de esta manía de vivir en el aire.
Cuando ocurre un silencio escucho como trabaja el centro de mi alma que me habla de tiempos pasados, mientras todos hablan del color superficial de los ojos cerrados de una señorita alejada en la distancia adecuada.
Podría no necesitar de nada, pero no es aquella la verdad.
Y cuando pase el tiempo, todos envejeceran, menos yo, porque seguiré en el aire y mis pies cada vez más elevados podrán demostrar lo sublime de una historia grisácea.

(es como..)


Siento como si un cuento de hadas haya tenido el más vil final.
Como si la Bestia hubiera devorado para navidad a Bella.
Como si la Cenicienta en vez de besada hubiera sido violada, torturada y asesinada en la espera del beso sincero liberador de aquel sueño eterno.
Pero antes de terminar muerta, prefiero romper las últimas páginas y tomar la desilución como algo que es mejor que haya sido así, porque no quiero pensar en violentas despedidas, golpes gratuitos y voraces palabras nocivas.
No! ya sé, lo mejor es suprimir cada recuerdo y traspasarlo a la imaginación y pensar que ella nunca existió y fue solo parte de un buen sueño terminado en la más cruel pesadilla.
Es como si hubiera tenido entre mis brazos al mejor postor, espejo de mi alma violentta y de un segundo a otro se desvaneció como arena entre mis dedos.
Des- esperación.
Des- ilusión.
Des- encuentro.
.( i n f i e r n o m u s i c a l ).
Agotada después de llevar a cuestas un amor imaginario durante años y ahora dejarlo enterrado en un basural, cavando una herida profunda para dejar caer en ese lugar tantos sueños (utopías) e imagenes para adorar.
Máquinas y Sangre.
Luna Vacía.

Un paso atrás.-



Abro los ojos.
Cierro los ojos.
Y en esa intermitencia nunca desaparece la imagen de aquella mujer que ha decidido tomar mi mano y no soltarla, con una paciencia que no soy capaz de entender.
El camino es pequeño al cuantificar en días, horas y segundos todos los sucesos acontecidos desde un tiempo atrás, pero si pensamos en la intensidad de lo ocurrido, tantas luchas, esperas, tristezas y felicidades, todo esto me parece casi una vida trazada en un equilibrio (casi) continuo.
No quiero creer que es verdad, me es demasiado cómodo pensar en que he llegado a un lugar cálido, cubierto de un fuerte y dulcificado amor donde al fin puedo descansar de tantos desgarrados corazones pisados en puntas de pie.
Lo cierto es que me tiene mal, casi corriendo en una ciudad plagada de autos enloquecidos donde los focos y el sonidos de las sirenas me hacen sentir una intensidad reflejada en mi piel encrispada, las luces de neón me dan una idea similar al caos arraigado a lo divino y lo humano se entrelaza en mis pies que no saben tomar dirección alguna, es tal la intensidad de este sentir.
Enloquecida, pero abrazada a tu espalda que me detiene y calma.
Es que la amo. Pero mucho.
Si, si.
Quiero estar con ella.
Paz.

domingo, 2 de agosto de 2009

Luna Vacía



c o r a z ó n e n f u g a






(texto vilmente robado)




Alicia era la mujer más bella. Tenía una mirada femenina, pero profundamente penetrante. Su sonrisa llena de luz. Se sabía de algunos hombres que se desvivían por ella, hasta por su recuerdo. Así de profunda era su huella. Yo la tuve. Una vez, fue mía."Se queda pensativo. Mira a su alrededor y se pregunta de dónde vendrá todo ese humo que lo rodea-Serán mis pensamientos nublados?. Toma un vaso vacío y hace como si de sus dedos colgara un cigarro."Ella no huye. No le teme a nada. Sigue conmigo, a pesar de que ya no me ama. Y lo sé, lo sé hace mucho tiempo. Pero cómo aceptar perderla. No! Me rehúso. Moriré con ella si es necesario, yo sé que ella se dejaría morir por mis manos. Es un misterio, el que no se vaya, el que no me deje. Nunca me habla, pero vuelve todos los días al pequeño hueco de lo que solía ser nuestra cama. Y es tan amarga. Vaga por las calles con diferentes hombres, la he visto besarse en el callejón de enfrente. Es lo más cerca que he estado de ver su cuerpo en el último tiempo. Una mano gruesa tocándole su muslo alzado. Ah, Alicia, cuando esos muslos solían pertenecerme, y yo me deshacía mordiéndolos, lamiéndolos hasta no dejar ninguna superficie sin mi saliva. Y ahora, otras manos te besan, otros labios te suspiran. Te ataría a la puerta, te azotaría por cada silencio. Sé que no serviría de nada, nada que haga te hace reaccionar. Mi presencia has logrado ignorarla demasiado bien. Ya no recuerdo bien cual es el sentido de todo esto. Cada día me encuentro más enajenado de mi."

El lobo.

El lobo.