!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mía Renata



Podría, claro que podría disparar al medio de tus ovarios dardos ardientes para descubrir tus entrañas, gritaría tu nombre mil veces Renataaaa Renataaaaa Renataaaaaa y no me cansaría de hacerte el amor por ningún instante si de esto dependiera tu vida... RENATA te aniquilo para sacarte de mi camino para que no olvides en tu muerte que eres mía y por más que quisieses seguir tu camino NO podrás porque de mi vida depense la tuya y te hago un favor descubriendo tus entrañas para transmutar tus labios vaginales incandescentes. ¿ Acaso no me crees? ¿Estás celosa? He dejado un poco más ancha las orillas de las heridas de tus ojos. He alisado las arrugas. Después de mí, puedes recibir elefantes, toros, carneros, camellos, san bernardos. Puedes embutirte el recto con sapos, murciélagos, lagartos. Puedes usar todos los perros de la ropa del vecino si te apetece, o tocar el violín a través de tu ombligo. Te estoy follando, Renata, para que permanezcas mía. Y si tienes miedo a que te follen en público, lo haré sin problema en privado. Te arrancaré algunos pelos de la vagina y los acomodaré en las orejas de Julia. Te morderé el clítoris y escupiré dos monedas de cincuenta pesos...

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.