!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

martes, 5 de octubre de 2010

Agustina la Antagonista tiene Miedo.


Agustina sigue esperando en el rincón preferido de sus ancestros, mientras pierde el miedo tremendo a la oscuridad que desde pequeña la invitaba a orinar sobre su cama por no bajar las escaleras y enfrentarse a tantas visiones quizá imaginarias, siente que ha crecido lo suficiente como para cerrar los ojos y soportar el vértigo que le ha tocado vivir, nadie le toleró a los 12 años dormir con una lámpara de mesa. Primer salto al vacío. Soñar en la completa obscuridad.
Aún teniendo la opción de tomar la decisión apropiada sigue en el tren que domina sus pasiones, llevándola a construir múltiples lazos emocionales de los cuales nutre sus uñas para destripar al lazo anterior, y así, un inmenso desfile de corazones, uno tras otro llega herido sin saber que después del siguiente se irá pestilente.
Al momento de cerrar sus ojos y dormir se repite constantemente : '' Qué valiente soy, todo lo creado nace de mi cabeza y mi corazón, nada tan malo puede ser'', así, cual mantra recitado con plena devoción, lo repite una y otra vez, tratándo de perdonar cada acto erróneo llevado a cabo por la urgencia de la locura.
Mantrando, perdonando, rasguñando, ella espera.
Agustina desea terminar con la eterna espera, esa obvia instancia en la que no existe antagonista alguno, revolotea por aquí y por allá y la insistencia no para de crujir in crecendo por su cabeza. Su diario de vida está por terminar la última hoja, le da un vistazo sin lograr memorizar cuanto personaje atrapado entre letras y suspiros, se desespera al sentir el vacío del cual se escapa para jamás encontrarse con su imagen en el espejo.
El miedo persiste, ahora arraigado en sus pasos desentonados al no encontrar lo que hace un tiempo atrás extravió.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.