!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Pajarito

Mi Pajarito me canta al oído todo lo que ve en el día,  cuando nos acostamos lo susurra en fragancias de dulzura.
Mi Pajarito cuando trato de juntar letras salta sobre mi como si fuera un pequeño minino, con su manito me tapa los ojos y no me deja tranquila, revoltosa fácula en mis brazos.
Mi Pajarito inventa historias y me las cuenta para que no tenga más atención que en ella. Frente a nuestro ojos todo lo tenemos y si abrazadas estamos  absolutamente todo lo podemos, entonces uno más la otra es algo inimaginablemente fantabuloso.
Mi Pajarito sabe lo que necesito y cuando pasamos frente a un flor de golondrina ella la saca para mi, chocolates debajo de sus orejas de duende travieso y dulces colgando de sus pestañas tan largas como los rayos del Sol.
Mi Pajarito tiene en sus manitos hormigas de tres colores las que no me dejan dormir porque me acarician hasta que ellas se duermen y todas juntas hacen remolinos para luego estáticas soñar con azúcares volátiles.
Mi Pajarito tiene deseos de coser sus alas a mi espalda, yo volaría tan lejos como ella. A veces se va  tan alto que no la alcanzo a ver entre tanto algodón de nube,  pero cada vez que emprende el vuelo va dejando un caminito de miguitas de nube.
Mi Pajarito dice que nunca me dejaría sola, sin ella yo no sabría donde dirigirme, sería todo confuso, caótico y oscuro, mi Pajaritolo es todo, tanto como mis ojos y mis manos.
Mi Pajarito es el presente constante perseverante.
Mi Pajarito es por mi.
Mi Pajarito.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.