!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 25 de octubre de 2010

El Conejo que siempre tuve en mi Oreja.

El conejo que siempre tuve detrás de mi cabeza sabía esconderse cuando me miraba en el espejo, entonces cuando de improviso me ponía frente a mi reflejo, el muy pillo se escondía o qué sé yo.
Todo el día me decía : tecler tecler tecler tu tu tut ichiqeuseu ichiqueusu tutututui cuq cuq pucu pucu pucu, ¿derech? Ler Ler Ler, y así, sin parar me hacía compañia con su extraño dialecto conejero.
A veces se le salía un te quiero o me acariciaba la nuca cuando yo decía la palabra pez o paz.
Teu teu teu teu teu teu to cot ah mmm.
El conejo que estaba detrás de mi cabeza olía a ciprés, lo más probable es que durmiera en alguno junto a su extensa familia.
Toda su presencia me abrazaba hasta el día en que me pelé, y el conejo que estuvo siempre en mi cabeza desapareció.
A veces me deja cartas que de seguro son de amor, porque siempre están acompañadas de un ramito de pasto con espigas alrededor.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.