!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 11 de abril de 2011

No.

NO hay manera de llevar esto como normalmente debería ser.
Ya comenzó entre escandalosas ideas provistas de un suelo lleno de trozos metálicos punzantes. No d e s e o caminar pero el aire inclemente que me da tu voz me atrae, imantada a ojos cerrados entrego lo que NO debo, lo que hoy NO hay para ti.
Corazón de tanto latir cae inmediatamente envenenado, mano que toca se desprende del cuerpo adolorido, cielo nocturno lleno de luces confunde el vacío real.
Te invento, pienso en una locura musical en la que me dejo caer a peso muerto, queriendo estar ahí, la cabeza me grita, me ata y persuade a no evocar miseria, eventual infortunio.
Piensa sola la cabeza, no es más que un hurón de ojos bien abiertos, ávido de salvación instantánea con la estupidez del signo desviado por dirección.
No, no, no... es otra cosa... es algo frágil, así como un algodón limpio y sedoso, con ganas de acariciar al otro mientras muestra su belleza,lo único que deseas es estar ahí.
¿No?
Abre los ojos, las manos, extiende tus brazos y advierte que más allá no hay un escalón fijo, azarosa imagen envuelve el drogado iris.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.