!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 8 de marzo de 2010

Momento de Odio Profundo (:


Dejame por un minuto y ve quien realmente está a tu lado, abre esos ojitos de pena y ve cual es la verdad porque yo ya no aguanto esta carga tremenda, aquella que te hace verme como la niña que es consentida incapaz de dañar una mosca, NO Y NO.
Dejame decirte quien soy.
Una puta de las peores que no le importa nada salvo si misma (te lo digo con el claro fundamento de mis ganas intrinsecas de sentir la libertad a través de la sensibilidad otorgada por otras/os), los celos me carcomen a cada instante, pero claro me los devoro olímpicamente para que la señorita tonta quede tranquila y no piense que lo que ella me habla me logra dañar, mentirosa como ella sola, como necesito tapar los dos items anteriores la falsedad abunda por mi boca y viene mentira tras mentira por lo cual todo lo que tu crees saber tiene alguna modificación, loca como una cabra, esto afecta a lo de prostituta porque le da mayor intensidad al actuar.
La peor de las peores definitivamente, no tengo remedio (quizás a corto plazo) así que decide si te quedas con esta libidinosa loca mentirosa que parece que te ama o te vas y no nos volvemos a encontrar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuertes palabras señorita violenta subjetiva.
Me es un poco familiar leer tus palabras... parecen sazonadas de conversaciones remotas y lecturas de tarot, de peleas cotidianas y máscaras de lo que no son.
Ahora, me llama la atención tus ambigüedades con respecto a ciertos temas que aparecen aquí...
Podría decir muchas cosas, pero son cosas que tu sabes y yo también.

Saludos :)

Marlene Molina Soto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlene Molina Soto dijo...

Me quedo con la puta que no cobra, con la que se hace la inocente cuando por dentro ladra, con la que huye pero se queda, con la loca sin locuras más que sus obras, sus ultrajes que deja tirados por ahi.. me quedo con la puta que no cobra.

Cariños Cementa :)

El lobo.

El lobo.