!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

martes, 23 de marzo de 2010

Es extraño (...)



Todo un torbellino de sensaciones en medio de una gran confusión que no me ha dejado tranquila hace ya unos días como una telaraña enmarañada que se acostó al medio de mi garganta y no quiere salir ni menos suprimirse de mi camino.
Primero que nada (..) para quien no sabe aquel signo significa res non verba lo que traducido sería las vacas no hablan (ni menos piensan, solo copian).
He tenido un acercamiento poco usual con mi padre, hemos hablado de los grandes paradigmas cuánticos, uno de ellos la posible teoría de dos seres que se encuentran mientras viven en dimensiones paralelas, entonces al hallarse caen en la cuenta de que son el uno para otro pero al momento de besarse explotan por la interconexión de caminos equivocados.


Pues así me siento yo.


Te reconozco hace un tiempo pero no te percibo, tu lo haces y callas. Escapo en mi inconciente de posibles encuentros cercanos hasta que al fin por cosas de azar tropiezo frente a ti y ni siquiera he logrado pararme de el susto que me has dado.
Entonces, si te veo ya nosiquiera hago el mínimo intento de esquivar tus besos porque realmente se me ha quemado el último cable que tenía y como Félix el Gato camino por la ciudad de tu mano sin ninguna preocupación aparente mientras que en mi cabeza el karma actúa como una bomba de tiempo a punto de estallar en medio de instrucciones que pretendo no oír mas no omitir.
Todo como una novela kafkiana que pretende suicidarse en el momento menos previsto, pero que más da, todo tiene un ciclo y un motivo de ser, entre SUSPIROS Y DELIRIOS escucho un encanto sublime y me dejo caer entre esos brazos que pudieron ser tan ajenos, que sin embargo , ahora, me parecen una extensión de lo que a ratos soy.
Escucho Lovers Who Uncover una vez tras otra y no me queda una pizca de elocuencia.
Realmente no me importa si ya acabó o tiene recién marcado un comienzo, porque esto me desligo de lo que no quería ser y me elevo cual globo rojo a un lugar lleno de magia artificial.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.