!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

miércoles, 22 de julio de 2009

Imperfecta


No soy perfecta... es probable que encuentres dentro de mi cabeza una cajita de galletas con una etiqueta que diga ¨loca de patio¨si te detienes un momento podrías darte cuenta que si no lastimas a mi corazón este podrá ser un buen refugio perdido en el medio de un frondoso bosque azulado... una buena fuente donde tomar agua, un pozo sin fondo para beber cariño... no soy perfecta, es más, soy una neurótica, variable y supersticiosa que se juega la suerte con la cara y cruz de una moneda...no soy diferente a las demás. si me conoces, mi mundo esta echo de plasticina, lo moldeo y cambia como yo cambio, ahora lo lleno de tostadas de mantequilla, ahora de torta de manzana, los pañuelos lo decoran y pinto con brochazos de luces todo lo que veo oscuro. No soy perfecta, soy tremendamente impuntual, torpe algunas veces y sorda, muy sorda necesito a todo minuto el control remoto para oír la tele, no se hablar entre susurros, y soy tan impaciente que la paciencia me deja por imposible, testaruda te diré al comer un helado de chocolate que no manchare el sofá, y 5 minutos después lo limpiare orgullosa con una mano... apasionada pondré la vida en todo lo que haga, comunicativa hasta aburrirte, hiperactiva hasta cansarte... independiente buscare otro juguete cuando tu te duermas.(tus parpados, tu nariz, tus labios)..y yo siga contando ovejitas... devoro libros como si fueran papas fritas, y cuando me canse porque se cruce el estrabismo las letras, las buscare perdidas en tus rodillas y en tu espalda que duerme... no soy perfecta, si me llevas a un restaurante caro no sabré usar los cubiertos...pero para contrarrestar sabré comerme tu cuerpo a besos empeñada en borrarte a lametones ese lunar porque me parecerá divertido llevármelo con la boca y ponértelo en otra parte... aquí, por ejemplo... y como soy poco constante luego lo querré en otra parte y tendré que volver a besarte y revolverte.

No soy para nada perfecta, lo se...hablo con la boca llena, me peino poco, y pienso demasiado... no se si soy yo... no sé si sabré hacerte feliz... lo que si sé es que no ser perfecta, y tenerlo asumido me lleva a quererte cada día, ha intentarlo cada día, a esforzarme mucho, a cuidarte aunque yo no sepa dejarme querer, a saltar de cabeza y sin paracaídas hasta tu alma.

No soy perfecta así que hacerte feliz me va a llevar tiempo... puede que toda la vida ¿ tienes el tiempo ?

Romperse en Sangre


Ven y bésame, evapora tus miradas sacando de un mordisco todas mis espinas.
Abraza este cuerpo y toca mi alma, dejando atrás el tiempo que transcurre incesante.
Cierra tus ojos y siente las mariposas volando en nuestras espaldas asimiladas la una a la otra.
Toma fuerte mi mano y no me dejes caer, si es necesario encadena mis piernas en las tuyas. Viéndolo así, nada podría suceder.

Amigo Patiño




Mi cable a esta tierra tan arenosa.
El que ata mis pies a grandes rocas para no jurar que soy feliz en medio de un completo vacío.
Mi imitador personal.
Un naufrago entre tanta marea amarilla con Lunares Rojos.
Quien me da galletitas para tomar once.
Mi mejor amigo.

Témpera



Es mi voz acaudalada la que se niega a recorrer el imprudente camino de mi garganta, así el silencio renace de mis labios convertido en gritos medicinales que transmutan este sentir, volcando todo en una oposición asimilada como una hoja seca a punto de quebrarse al ser pisada dando un dolor latente.
Quizá tu fortaleza me haga dar ese paso, burlarme de aquel miedo (elocuencia inconciente) incapaz de hacerme seguir por mi sola cualquier atisbo de amor que posea un camino prudente a seguir.
Yo la amo, juro que la amo y es tan díficil dejar de gritarlo que ningún gigante podría convencerme de lo contrario. Estar entre sus brazos es el más delicioso placer jamás antes sentido, sepa Dios la intensidad de nuestras vibraciones cuando en un inquietante vaivén Ella me toma en completa desnudez y materializa aquel poder que ejerce sobre mí, traspasando la silueta proyectada desde algún sueño antiguo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Open Door, la casita de atrás.


Dame tiempo pa' pensar si esto está en mi camino descarriado.
Deja mirar tus ojos como fuente primera de conmociones aledañas al vacío, subterfugio de mentiras y ratos de soles confundidos en tanta miseria.
Dame una verdad para apoyarme en aquel bastón y ser quien te levante para darte amor y así poquito a poco sanar tus heridas.
Deja esa raiz cuadrada que llevas en tu cabezita loca y abre esa puerta para que pueda entrar despacito, te prometo que no haré daño alguno, no sería capaz de tal osadía.
Se que quizá nunca leerá esto señorita de mi alma, pero tengo fe en que algún día querrás saber quien soy en mis momentos de literata oblicua y verás que todo es para y por ti.
L A D I S T A N C I A D E C U A D A
(músicadeljapónavaramentedelaclepsidrasedesprendengotas)
Y esa es la casita de atrás, a la que siguiendo la gruta del perro negro se llega a la puerta y es acogedor como ninguna cabañita porque todo lo que le rodea ( limitando a ese todo el perro feo negro) es amor, mucho y del bueno.

martes, 7 de julio de 2009

Carita de Gato


Mi mejor compañia, mi poesía medicinal (cuerpo peludito)
Es que lo quiero tanto tanto que sus rasguños son caricas apaciguadas por su histérica vocecilla tan agria y falta de dulzura.
Y sus garritas que me tocan como lijas y me dejan sangrando cada vez que posan sus filos en mi espalda como la boveda que sostiene al mundo y yo lo miro y el quizá todavía no entiende por qué soy capaz de soportar tanto daño, es que para mi significa la vida entera, para mi es todo lo racional e ilógico presente en mi cabeza (en la calle codo a codo somos mucho más que dos).
Sus ojitos tan tapaditos que los tiene el pobrecito, pero yo le quiero igual y así noche a noche en mis brazos se recuesta y hablamos de lo incondicional del amor y nos damos cuenta que las malaventuradas ya no lloramos, solo comenzamos a adecuar estos senderos y tratamos con todas nuestras fuerzas de equilibrar este puente que vamos a cruzar.
Gatito chico grita todo lo que quieras porque NO te voy a soltar.
Una y mil veces mi lengua te niega y no es capaz de escapar.

El lobo.

El lobo.