!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

sábado, 26 de marzo de 2011

(.)

Subo las escaleras, al final del pasillo saco las llaves, uno y dos. Mi gata se despierta y se acaricia entre mis piernas. Tomo un vaso con agua, lo comparto con ella. Abro las ventanas, hay ruido afuera, es hora de la congestión vehicular. Me desvisto a medias, pocas ganas de terminar algo me quedan,  revuelvo el pelo con las manos y me siento. Acude a mi mente el descuido de lo que tengo que hacer, mañana... de seguro mañana hay tiempo para todo, hoy no hay cabeza para nada.  Me muerdo las uñas, rojas descascaradas, miro hacia los lados, nada se detiene.
Busco en la lista telefónica tu número, no está, olvidé que en un ataque de ira lo había eliminado, si no hubieras perdido el anterior podría localizarte, casi comenzaban a temblarme las piernas.
La vecina de arriba grita a sus hijos de 3 y 5 años, se escucha un portazo. Luego sollozos.
Veo el periódico, para variar noticias deportivas, un nuevo gol de antología.
Voy al baño, me pinto los labios de color rojo, anuncio la palabra c o n s u e l o , al mismo tiempo que tocan el timbre. Lu a venido a visitarme, trae consigo un pañuelo para vendar mis ojos, abro la puerta, me azota contra la pared, me besa desesperadamente, esboza palabras que no logro descifrar, me toma, me lleva a la cama, violenta armonía. Con desgano la beso mientras me acaricia con todo menos delicadeza. Se da cuenta, me abraza y comienzo a llorar.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.