!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 15 de noviembre de 2010


A estas alturas lo único que me queda es la inalienable sonrisa vertical perpetua de candor.
Las ansias cesaron de sangrar al inquietar la voz diluida por el espeso perfume de nuestros cuerpos, instancia que me subyugó a un estado de histérica sensibilidad, obligando a mi inconsciente a estar quieto por un momento para captar cada movimiento llevado a cabo a mi alrededor. Poco a poco comienza a despertar el lado creativo y emocional antes somnoliento en un delirante suspenso, las cartas comienzas a ser respondidas, el pudor desaparece. La ternura aflora exacerbada al instante en que toco las manos de Eloise.
Vuelvo y ya NO me voy más.

1 comentario:

Marlene Molina Soto dijo...

la música es cada vez más dulcemente melancólica, las palabras son cada vez más sutilmente encarnadas, mientras Eloise duerma, haremos una fiesta y nos romperemos de risa, para que cuando venga despierta corramos con ella por la pradera azul..

tu y yo amamos a bjork

El lobo.

El lobo.