!
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
miércoles, 25 de agosto de 2010
lunes, 23 de agosto de 2010
Secretos sexuales de infancia (I)
A Ella le gustaba orinar pausado, el ardor de la úrea le producía un sutil cosquilleo en las paredes vaginales que la entretenían tardes enteras, mientras jugaba con el libro de teléfonos de la ciudad y más aún cuando se paraba y su trasero quedaba enmarcado circularmente con la taza del wc y salía gloriosa de haber encontrado nombres extraños y similitudes con el único número de teléfono que conocía, el suyo.
Salía de compras con su madre y le fascinaba quedarse quieta cuando su madre la tomaba de la mano y ella en vista de que su hija no caminaba la tironeaba, sintiendo la niña esa violencia como un estertor que le recorría la espalda y sus delgados y minúsculos brazos, repitiendo variadas veces la misma acción disfrazándola de niñería. Siendo más grande, se dió cuenta de sus notorias tendencias sadomasoquistas incubadas ya en sus primeros años de vida.
Se acostaba encima de su muñeca Rosalba, siendo su entretención nocturna cuando sus padres salían a comer o bailar, mientras ella se imaginaba que su madre no volvería más porque su padre la estaba violando para luego descuartizarla.
Tuvo una sola amiga, Francesca, con quien siempre jugaban a forcejear teniendo encuentros corporales cercanos rozando el limite del pudor, su amiga era blanca de pelo negro, el cual sería su prototipo de mujer en quien se fijaba cada vez que ponía un pie fuera de su casa.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Plegaria a Santa Daniela de Asis
Aguántame oh misericordiosa fémina cuando me de la maña y me quede media hora tirada en el suelo del centro de Santiago o comience a hablar con las sagradas 84 palomas mientras les doy el pan que tu compraste con tu infinita gracia.
Tolera por los siglos de los siglos mi exacerbada erótica y pornográfica obscenidad cuando lunática quiera hacer el amor con vuestra divina presencia.
Desangra mis rodillas rotas de toda enfermedad y límpianos de todo mal que nos quiera rodear, pequeño ser amado.
Dibuja con tus manos agrietadas animales en mi espalda y crea con tu bienaventuranza el mundo que cada día te hace sonreír.
Te agradezo cada día el amor que le brindas a los perros, a los gatos y a las pulgas que rodean después tu sacro claro cuerpo.
Bendíceme con agua de chorito.
Amén.
f r a g m e n t a d a
Amelia intentaba sentir algo bajo los brazos de quien fuese su amante de años pero es imposible tratar de equilibrar lo quebrado, la fisura de sus labios la quemaban como un fuego, dejandola seca de saliva y su vagina paralizada al recordar imagenes que jamas debio presenciar, entonces como un ataque de feroz locura dejaba librar sus mas crueles intenciones, Ella odiaba hasta que las imagenes paraban y volvia a sentir su multiorgasmicidad, solo cuando rememoraba sus propias sensaciones de infidelidad, de las cuales tenia de todo tipo, de las mas fugaces a las mas vanales, como si fuese un intenso remolino sin fin alguno, en cada esquina podia encontrar a alguien con quien follar por una noche, saltando de cama en cama se sentía como la traidora primordial, sin pensar que después sería algo que se le iría de las manos, entrelazando sentimientos profundos, entonces la caja de sorpresas volvia a temblar para mostrar en ella la magia de la vida en el ojo humano con quienes obtenía orgasmos desmesurados, como si aquel acto fuera la llave para robar de ellos lo más preciado, traicionandose a si misma, fragmentada en cada beso y suspiro.
martes, 17 de agosto de 2010
Cuadrado
Él se agacha para abrir con la llave azul la puerta cuadrada amarilla del suelo. Prende un cigarro y se introduce por el orificio de la puerta a ras de suelo. Sumergido, desaparece. Mientras, pasan cinco hombres sonrientes, una mujer le da de beber a su blanco perro, una anciana es acompañada por su enfermera y el hombre no aparece aun. La mujer que daba agua al perro mira hacia un punto fijo, de un momento a otro se extravió, solo mueve sus dedos como si tuvieran vida propia. Han pasado 20 minutos, he recibido dos mensajes de texto y una llamada y del hombre no hay rastro alguno. Apago el celular y un perro grande negro husmea el agujero. Va a tomar agua a la pileta y viene hacia mi. Le hago cariño, me lengüetea. Escucho Misery s a Butterfly, recuerdo cuando la escuché casi toda la noche en una cama ajena, mientras me fotografiaban desnuda para luego escribir sobre mi. Noche placentera. Me como la última caluga de las 4 que compré en la micro mientras iba a la u a firmar el documento de postergación de estudios. El hombre acaba de salir de la puerta subterránea. Una niña de unos 20 años se sienta cerca mío. Noto que me mira de reojo y me sonrojo solo un poco. Saca su celular. Escucho Violeta Madrugada y la cambio por pajera, suena For Your Babies y me dan ganas de llorar, no tengo donde ir por mi completa estupidez. Pero tengo que aprender a estar sola, saltando de cama en cama solo me ha servido para pensar en mi alter ego apoyándolo sobre falsas paredes. I dont believe in many things but in you I do. El sol está bajando y me gustaría que alguien me abrazara o me diera un dulce, pequeño capricho que me hace feliz. Hace poco Ella me llama y pregunta que haría de mi ser de aquí en adelante, en realidad no quiero ni pensar. Escucho no llores de Golem, no me aguanto las lágrimas (s o l o c o r r e). La niña se para La niña se acercó a mi y me abrazó, tan cálidamente que traspasó la barrera corporal y llegó un poquito más allá. Se llama Devi, es pequeñita (de mi porte) y delgada, tímida ya no soy así que intercambiamos números. Quedamos el Viernes para ver El mundo de Ella. También leyó Mujeres que corren con los lobos.
Cambio y Fuera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)