!

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

lunes, 17 de mayo de 2010

Si alguna vez (...)


El caos relativamente afecta a todo orden que pase por delante de mi.
Me rebané un dedo por estar pensando en como solucionar ciertas cosas que parecen imposibles por donde se les mire, es que yo ya no sé donde dirigir mis energías, es como si un punto de fuga localizado en mis manos dispersara a cualquier parte todo lo que tengo y no hay un lugar fijo donde refugiarme, nada seguro ni menos estable al menos hasta ahora.
Alguien se despide para siempre y a los 10 minutos ya está de vuelta llorando por desear volver, es que yo no soy una orquesta que siempre toca, al contrario, he dejado de tocar hace mucho tiempo y solo a ratos algun acorde sale a la luz gracias a ese Sol que me acompaña en mi locura, lo cual me agrada pero no se detiene el miedo constante de lanzarme al vacío de una vez por todas e intento de llenarme de su calor por días completos y es exquisito aquel sabor de algo que pensaba perdido.
Alguien llega y toca mi puerta, me encuentra desnuda y me ofrece una vida entera de amor y equilibrio entre dos locuras femeninas que podrían complementarse a la perfección si pusieramos todos nuestros esfuerzos, es que yo te amo, le digo y es por eso que he esperado cinco años de mi vida a que llegues y no me importa si ahora estás destruída, el amor que hay para ti te sanará hasta que vuelvas a ser todo lo que quisiste () y yo deseo que ella me acompañe a lugares mágicos y vivamos como siempre soñamos, creando y recreando nuestras manos que juegan a enamorarse en cada toque delicado,entonces yo comienzo a imaginar como sería todo estando con alguien como Ella y una sonrisa sale de mis labios y es imposible detenerla porque una antigua canción comienza a sonar y esas cosquillas me deboran tal como lo haría con ella si la tuviera en este momento, todo parece fácil pero requiere de decisiones radicales las que medito para no volver a equivocarme por enésima vez, no quiero dejarte ir, no y mil veces no podría mi boca negarte otra vez y es así como el vértigo se transforma en aire que me envuelve a tus brazos pequeños y te veo pintando lugares blancos, llenando de color desiertos enteros inhabitados hace tanto tiempo ya... m i e d o
y si te cagas de miedo me arrastras a una orilla que no quiero volver a caminar, te grito y pido que no me dejes y te aseguro que más amor del que hay aqui para ti no hallarás y te suplico que traigas otro bolso de ropa tuya a mi casa y así poquito a poco construyamos un hogar donde te acogere (y sin duda te/me y cogere/cogeras como dios manda) y asi ambas seremos grandes ante los demás y nada nos dañará , una utopía de la que cada día me convenzo más y más, escucho love will come through de travis y te recuerdo mi damita, lo más bello que reside en rincones de mi.

No hay comentarios:

El lobo.

El lobo.